Este fin de semana, Juana Repetto dio novedades de su madre Reina Reech quien el pasado octubre se había sometido a una cirugía. La mítica conductora había tenido una segunda operación de cadera en la clínica Las Lomas de San Isidro y, desde aquella oportunidad, su salud se mantenía en reserva.
"Me preguntaron si estábamos peleadas y yo no podía contarlo porque es algo privado de ella pero me dijo que ya había salido en todas partes", comenzó a decir la madre de Belisario y Toribio sobre la ausencia de Reech, quien no aparecía desde hace mucho tiempo.
Y continuó: "La operaron de la cadera dos semanas antes de que me dieran el reposo. Estaba haciendo la rehabilitación en su casa...Apenas pudo se tomo un remis y vino". De esta manera, Repetto le informó a sus seguidores que la mujer está bien y recuperándose pero sin ningún inconveniente.

Además, reveló el motivo por el cual Reina quiso acelerar el proceso de cirugía que se relaciona con el embarazo de su hija. "Decidió operarse porque quiere estar 0 km para el nacimiento del gordo. Me dijo que quiere estar perfecta y ya resolvió todo. Está bárbara por suerte", aseguró.
En otro posteo, publicó un breve video donde la conductora y animadora infantil está junto a sus nietos jugando en una mesa. Así, dejó en claro que está acompañada por ella mientras ambas siguen el período de reposo ya que Juana tiene un embarazo muy delicado y debe hacer el mínimo esfuerzo posible.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



