Juana Repetto y su primer posteo tras el parto y con Timoteo
 

Juana Repetto y su primer posteo tras el parto y con Timoteo en brazos: "Hoy se festeja"

La actriz publicó un emotivo posteo donde agradeció a su círculo cercano tras convertirse en mamá por tercera vez. Timoteo nació mediante cesárea programada tal como ella misma había contado.
News
News

Pasadas las 10 de la noche de este jueves, Juana Repetto compartió el primer posteo después de la operación cesárea con la cual trajo al mundo a Timoteo, su tercer hijo.

La actriz eligió una foto de primer plano donde apenas se logra ver la manito del bebé, y escribió: “Hoy es jueves y se festeja. Gracias Shuanis por el aguante de todos estos meses. De corazón se los digo”, en un mensaje que derrocha emoción y cercanía con su comunidad. En la imagen se la ve feliz aunque algo cansada, sin maquillaje y con la bata de internación.

El primer posteo de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo
El primer posteo de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo

El nacimiento de Timoteo Graviotto

El pequeño llegó al mundo mediante cesárea programada, pesando 2,9 kilos, y según informó el periodista Guille Barrios en su cuenta de X (ex Twitter), la intervención quirúrgica se realizó con éxito.

Tal como ella misma había planeado y anticipado, Juana entró a la sala de partos acompañada por su mamá, Reina Reech, mientras que sus hijos mayores, Toro y Belisario quedaron en su casa al cuidado de familiares y amigos.

La ausencia de Sebastián Graviotto

El nacimiento se dio sin la presencia de su exesposo y padre de Timoteo, Sebastián Graviotto. La propia Juana había adelantado en sus redes días atrás que “Sebas no llega, está trabajando afuera y no va a llegar para el nacimiento. Voy a entrar al quirófano con mi madre”, respondiendo a las preguntas de sus seguidoras acerca de la ausencia del papá del bebé. Cabe destacar que la actriz y el instructor de esquí están separados y lo estaban cuando ella quedó embarazada.

Juana Repetto
Juana Repetto con sus hijos mayores, Toro y Belisario.

Como ella misma contó, el embarazo se gestó en un encuentro casual que mantuvieron. Luego de la confirmación del mismo, Juana explicó que con Graviotto estaba todo bien -se iba a hacer cargo del bebé- pero que ya habían decidido seguir adelante con su vida por separado.

La noticia se viralizó al instante

El periodista Guillermo Barrios fue quien compartió la novedad en Twitter poco después de la cesárea, a las 18:20, confirmando que madre e hijo estaban en perfecto estado. “¡Nació Timoteo! El hijo de Juana Repetto llegó a este mundo por cesárea pesando 2,9 kilos. Mamá y bebé están divinos me cuentan”, escribió, transmitiendo tranquilidad a los fanáticos de la actriz.

Un momento de celebración y gratitud

Con su posteo, Juana Repetto no solo mostró a Timoteo, sino que también agradeció a quienes la acompañaron durante los meses de embarazo. La referencia a “Shuanis” deja ver la importancia del apoyo de su círculo cercano en este momento tan especial.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig