Este domingo, en el cierre de Almorzando con Juana, Juana Viale dedicó unas sentidas palabras a Sofía Reca y a toda su familia, en medio del dolor que atraviesan por la trágica muerte de Mila Yankelevich, la hija de 7 años de Sofía y Tomás Yankelevich.
“Les quiero mandar un gran abrazo y un gran cariño a toda la familia Reca y a toda la familia Yankelevich, a Sofía particularmente, que está viviendo momentos terribles en los cuales solo con el abrazo y la contención familiar, supongo, se sale de todo esto. Así que un beso enorme para ella y para toda la familia”, expresó Juana, conmovida y desde un lugar visiblemente empático.

El accidente náutico y el funeral íntimo de Mila Yankelevich
Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, murió el lunes 28 de julio en un accidente náutico ocurrido en Miami donde también perdió la vida Erin Ko de 13 años. La tragedia generó una conmoción profunda en el ámbito artístico argentino.
Este jueves la familia Yankelevich organizó una ceremonia íntima para despedirla, rodeada del círculo más cercano. El funeral fue un momento de profundo dolor y de total reserva, respetando el deseo de intimidad en medio de la tragedia.
Mirá También

El profundo dolor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich: cómo se transita el duelo por la muerte de un nieto


Juana y un mensaje desde el dolor compartido
La conductora cerró el programa con ese gesto íntimo y amoroso, que resonó con especial fuerza porque ella también atravesó una pérdida muy profunda: la de su hijo Ringo, que nació muerto en el año 2011, fruto de su relación con el actor Gonzalo Valenzuela.
Si bien Juana ha hablado poco públicamente sobre ese momento, su expareja fue quien años más tarde contó en detalle cómo fue aquella experiencia. “Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo”, dijo Valenzuela en una entrevista. “Murió en el parto. Vivíamos en Del Viso y hubo una negligencia médica. La partera insistía en no ir a la clínica, pero Juana ya estaba con muchas contracciones. Al final, decidí llevarla de urgencia, pero llegamos diez minutos tarde”, relató con dolor.
Gonzalo Valenzuela y el duelo por la muerte de Ringo: “Lo primero fue ocuparme de Juana”
En esa misma charla, el actor chileno explicó que, pese a su vínculo cercano con la muerte —había perdido a un hermano y luego a sus padres—, esa situación fue devastadora. Pero supo poner el foco en acompañar a Juana: “Lo primero que hice fue ocuparme de ella, que no tenía esa relación con la muerte. Eso es el duelo: dejar que te duela, y eso cuesta mucho”.
Luego de su separación, Valenzuela también reconoció el enorme gesto que Juana tuvo por sus hijos: accedió a mudarse a Chile durante dos años para que él pudiera verlos mientras trabajaba allí. “Fue muy generosa”, reconoció.

Mirá También

Juana Viale celebró sus raíces con un look andino chic en tonos verdes y diseño de autor
Juana Viale y un homenaje cargado de humanidad
Desde ese lugar tan profundo, Juana cerró el programa con una muestra de solidaridad maternal hacia Sofía Reca, con quien comparte —aunque desde circunstancias distintas— el dolor de perder un hijo. Y lo hizo con la delicadeza de quien sabe que, en esos momentos, las palabras no alcanzan, pero el amor y el abrazo sí importan.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



