Gonzalo Valenzuela habló de Juana Viale, su hijo Ringo y la relación con la muerte: "Fue tremendo, pero quedó un angelito" - Revista Para Ti
 

Gonzalo Valenzuela habló de Juana Viale, su hijo Ringo y la relación con la muerte: "Fue tremendo, pero quedó un angelito"

En una charla emotiva y distendida, el actor chileno hablo de cómo se enamoró de Juana Viale cuando la conoció y de cuánto sufrió cuando murió Ringo, el segundo de los tres hijos que tuvo con la nieta de Mirtha Legrand.
News
News

Entrevistado por Matías Martin en la FM Urbana Play, Gonzalo Valenzuela habló de la pareja que armó con Juana Viale, de sus hijos y también de la muerte de Ringo, el bebé que con la nieta de Mirtha Legrand perdieron en mayo de 2011, cuando el embarazo estaba casi a término.

Cómo conoció a Juana Viale

"Vine a la Argentina por primera vez en 2003, contratado para trabajar después de hacer la serie Machos en Chile y me quedé a vivir acá, en Puerto Madero, para hacer la novela Doble vida", comenzó contando el chileno. "Haciendo esa serie la conocí a Juana y me enamoré profundamente. Estuve diez años con ella y tuvimos tres hijos", agregó.

"Ahora nos llevamos muy bien, tenemos una familia muy linda", añadió el actor, que contó que antes de la pandemia estuvo cinco años viajando a nuestro país fin de semana por medio para ver a sus hijos, Silvestre y Alí.

Luego, el conductor quiso saber si era un buen ex marido. "En la vida real el mejor... es muy difícil, es complejo. Si hay niños hay enganche de por vida...", respondió Valenzuela.

Valenzuela y Juana Viale, cuando eran pareja.

La educación de los hijos y los límites

Con respecto a la educación de sus hijos, el chileno reveló que no quiere repetir el modelo que recibió de niño. "Yo agradezco la crianza que tuve pero no la quiero repetir, fueron demasiado estrictos. Estuve en un colegio donde nunca quise estar, era una educación muy rigurosa, lo cual te entrega un montón de disciplina, pero yo no quiero repetir eso con mis niños, quiero que ellos se abran a que hay miles de oportunidades", reveló.

"Pero con los límites, creo que el problema -para mi como padre- son los límites de uno, que tienen que ver con la coherencia, creo que ahí está el conflicto con la paternidad. Todo el tiempo uno dice una cosa y hace otra y eso desordena a los críos, todo el tiempo. Asi que hago ese trabajo todo el tiempo de busca la coherencia. Yo estoy tan incoherente a veces...", agregó.

La muerte de Ringo

Con respecto a la muerte de Ringo, su hijo que nació sin vida en mayo de 2011, el chileno dijo que se trató de una negligencia médica. "Fue un buen embarazo, Juana estuvo muy bien físicamente, fue una negligencia médica", explicó.

"Fue una experiencia muy dolorosa. Fue tremendo, pero queda un angelito y la muerte te deja un aprendizaje, uno aprede a valorar muchas cosas, suena medio cliché, pero es así. El amor y la muerte se parecen un poco, ahí si que se sufre en ambas", agregó el actor que también habló de lo vivido cuando fallecieron casi todos sus familiares en cinco años, después de su hermano.

"Murió mi hermano y después mi papá, mi mamá, tíos y abuelos... murieron todos en 5 años, una locura. Me quedó claro que la muerte es parte de la vida y me atrevo a decir que es muy generosa, le tengo respeto y aprecio porque la muerte te entrega un final", dijo.

Matías Martín quiso saber por qué dijo que la muerte es generosa luego de perder un hijo. "Si, es dolorosa pero termina ahí. Mi hermano se murió y ahí supe que no lo vería mas, lo voy a extrañar pero tuve la certeza de no verlo más. Tuve a mis padres agonizando enfermos de cáncer y con la muerte llegó la paz. No se si es peor o mejor, pero te da paz", concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig