Este domingo, durante una nueva emisión de Almorzando con Juana, la conductora y Gonzalo Heredia protagonizaron un momento cargado de nostalgia y buena onda al hablar sobre el vínculo que compartieron durante las grabaciones de Malparida, la exitosa tira que protagonizaron juntos entre 2010 y 2011.
Gonzalo fue uno de los invitados al programa, junto a Julieta Ortega, Albana Fuentes, Álvaro Navia y Nico Pauls. Fue justamente Ortega quien, al notar las miradas cómplices entre Juana y Heredia, se animó a preguntar lo que todos pensaban.

El comentario que despertó sospechas
Todo comenzó cuando Heredia, en tono reflexivo, le dijo a Juana: “La seriedad con la que estamos hablando ahora... me mata cómo cambió la vida”. Julieta Ortega no dejó pasar el momento y lanzó: “¿Pero qué hubo entre ustedes? ¿Fueron novios? ¿Amantes?”.

“¡No!”, respondieron a dúo Juana y Gonzalo, entre risas. A partir de allí, ambos comenzaron a compartir recuerdos de aquella época que, claramente, dejó una marca especial en los dos.
Una relación marcada por la complicidad
“Fue muy genial, fuimos compañeros de tira, de estar juntos desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde…”, comenzó explicando Heredia. Por su parte, Juana confesó: “Teníamos mucha simbiosis en la vida. Para mí era hablar con un yo pero de sexo masculino”.

El actor coincidió: “Tuvimos como esa complicidad. Cuando empezamos a trabajar, se dio de inmediato...”. Y Juana remató: “No nos conocíamos, no es que habíamos trabajado juntos antes, pero pegamos más que buena onda, fue como una simbiosis”.

Qué fue de sus vidas después de Malparida
Malparida fue un gran éxito de El Trece, emitido entre 2010 y 2011, y marcó un momento clave en la carrera de ambos. Después de esa experiencia, Juana y Gonzalo siguieron caminos diferentes, tanto profesionales como personales.
Poco tiempo después, Heredia conoció a la actriz Brenda Gandini, con quien formó una sólida pareja hace ya quince años. Juntos son padres de Eloy y Alfonsina.
Juana, en tanto, estuvo en pareja durante una década con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, padre de sus tres hijos: Silvestre (17), Ringo (quien falleció al nacer) y Alí (13). Además, es mamá de Ámbar de Benedictis (22), fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis. Desde hace casi tres años, mantiene una relación con el ambientalista Yago Lange.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:





