Durante fines de septiembre, se confirmaba que Juanita Tinelli estaba en pareja con un nuevo galán, Bautista Cuiña. La hija de Marcelo Tinelli se había dejado ver con su último novio en la fiesta after de los Martín Fierro 2025. Sin embargo, después de unos meses de noviazgo, ambos se habrían distanciado.
Según lo revelado en el programa "LAM", fue el joven el que tomó la decisión de la ruptura por algunos conflictos. "Terminaron a las patadas con su novio. Él se llama Bautista. La dejó él a Juanita Tinelli", contó Pepe Ochoa. Esto habría ocurrido en medio del conflicto por la denuncia que la modelo había realizado.
"Al principio estaban supermegaenamorados, muy bien, pero lo que me cuentan es que él descubrió una faceta de ella y dijo ‘no es por acá’. La dejó y la abandonó", expresaron sobre los motivos de la ruptura.
A su vez, la conductora y panelista Yanina Latorre dio a entender que el problema había sido Juanita. "Me dijeron que ella muy tóxica con él. El chico es un amor, iba al colegio con mi hijo. Yo lo adoro", dijo. La pareja había tenido un romance de al menos dos meses, sin embargo al hacerse público todo, comenzó a desestabilizarse.
Los rumores de su relación habían comenzado a principios de septiembre cuando ambos compartieron un viaje a Miami. De acuerdo con información compartida por Puro Show, la modelo había conocido a Cuiña en un boliche y habían sido presentados por amigos en común. A partir de ahí, había nacido el flechazo.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



