Quién es Laura Bonfante, la novia de Jairo: fueron juntos al cumpleaños de Mirtha Legrand en su primera aparición pública - Revista Para Ti
 

Quién es Laura Bonfante, la novia de Jairo: fueron juntos al cumpleaños de Mirtha Legrand en su primera aparición pública

Jairo y su novia, la abogada de 52 años, se presentaron juntos por primera vez de manera pública en la fiesta de Mirtha Legrand, donde además el músico cantó varios temas para la cumpleañera.
News
News

Jairo dio la nota este viernes, asistiendo al cumpleaños de Mirtha Legrand junto a su novia, la abogada cordobesa Laura Bonfante, en la que fue la primera presentación pública de la pareja.

Si bien el cantautor de Cruz del Eje ya había blanqueado su noviazgo con quien era y es una fan suya, lo cierto es que hasta ahora nunca había asistido a un evento público con ella. Y, a pesar de que no se esconden ni mucho menos, hay que tener en cuenta que asistir a un evento como el cumpleaños de Chiquita juntos, fue todo un paso que dieron como pareja.

La pareja llegó bien temprano -ya se sabía que Jairo cantaría en el festejo- y, tomados de la mano caminaron frente a los fotógrafos que esperaban a los invitados en la puerta de la casa de Mirtha.

Jairo llegó con su novia, Laura. Foto RS Fotos
Jairo llegó con su novia, Laura. Foto RS Fotos.
Jairo llegó con su novia, Laura. Foto RS Fotos
Jairo llegó con su novia, Laura. Foto RS Fotos

Luego, posaron muy sueltos y sonrientes. Laura llevaba en la mano el presente para la cumpleañera -a pesar de que Chiquita había pedido que nadie se pusiera en gastos, todos los invitados la agasajaron con distintos regalos-.

Tras subir al departamento de la diva, se ubicaron en los lugares asignados -cada plato sostenía un abanico personalizado con una frase de Mirtha, que indicaba además quién ocuparía esa silla-. Y lo cierto es que durante toda la velada, donde Jairo cantó tres temas para la cumpleañera, Laura se sintió muy cómoda y a gusto.

En cuanto a su look, Laura llevó un palazzo y un top negros, más un blazer con estampa floral en tonos blanco y rosa, interrogada por este medio la abogada comentó que se trató de un outfit propio.

Jairo llegó con su novia, Laura. Foto RS Fotos
Jairo llegó con su novia, Laura. Foto RS Fotos

Quién es Laura Bonfante, la novia de Jairo

Laura y Jairo se conocen desde hace muchos años, ya que ella era -y es- su fan y solía ir a verlo a cada concierto que daba en Córdoba. Sin embargo, no fue hasta bastante después de la muerte en 2021 de Teresa Sainz de los Terreros, quien fuera su esposa por 50 años, que el cantante se fijó en Laura.

MIrtha posa con Jairo, Susana y Suar: todos con los abanicos personalizados. Foto IG
MIrtha posa con Jairo, Susana y Suar: todos con los abanicos personalizados. Foto IG

Fue en 2023 cuando comenzaron a correr los rumores acerca de un noviazgo del músico y este viernes se dio la primera presentación en público de la pareja, que si bien no se esconden tampoco habían posado tomados de la mano para la prensa.

Jairo y Laura no están conviviendo aún, aunque cuando viajan a los domicilios de ambos -ella en Córdoba, él en Buenos Aires-, viven juntos.

jairo y su novia laura
Las primeras imágenes que se conocieron de Jairo con Laura. Foto captura televisión.

La abogada es oriunda de Villa María, tiene 52 años, es separada y madre de dos hijos. Y entre otros momentos compartidos con el cantante, a mediados de 2023 viajó con él a Europa, donde ambos visitaron a Iván, Mario y Lucía González, los hijos del cantante que viven entre París y Milán.

El regalo de Jairo y de Laura para Mirtha Legrand

En cuanto al presente que le llevaron a Chiquita Legrand, la pareja la sorprendió con un regalo súper original realizado especialmente para la ocasión por una emprendedora de Córdoba.

Se trató de una "delicatessen" en forma de stiletto, realizada íntegramente en chocolate Premium. En su presentación, la pieza íntegramente de color rosa, vino acompañada por flores en tono amarillo y una base que imita el mármol, todo comestible.

Mirtha Legrand con el regalo que le llevaron Jairo y su novia: una delicatessen hecha en chocolate premium.
Mirtha Legrand con el regalo que le llevaron Jairo y su novia: una delicatessen hecha en chocolate premium.

La emprendedora cordobesa que lo realizó es Vannia Gómez, que tiene su negocio -Vianne Tienda Gourmet- en Villa María, la ciudad de donde es oriunda Laura.

Y lo cierto es que Mirtha quedó encantada con el presente, que además de original resultó ser exquisito.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig