Después de Gran Hermano, muchos ex concursantes se animaron a nuevos proyectos que van desde lo artístico hasta lo comunicacional. En el caso de Juli Poggio, tras iniciar su carrera como actriz y bailarina, la joven decidió apostar a algo diferente y orientado a la atención al público. Por este motivo, este fin de semana estrenó Raiza, un café vivero.
"Un lugar mágico, un cuentito de hadas en Pilar, café y gastronomía de alto nivel y el mejor asesoramiento en plantas por mi familia", describió la ex hermanita a este emprendimiento familiar. Este lugar fusiona así la cafetería con un vivero boutique con una estética pensada para disfrutar y relajarse.


Como se puede ver en las imágenes, el lugar se caracteriza por estar rodeado de naturaleza que es ideal para aquellos amantes de las plantas. El interior del local posee vegetación a sus alrededores: estanterías altas cubiertas de macetas, plantas colgantes que descienden desde el techo y sectores donde arbustos y follajes separan las mesas.
En cuanto a su estructura, uno de sus detalles es una gran puerta vintage y rústica que le dan el toque al sitio. Además, en la entrada hay un carrito con varias plantas con flores que dan la "bienvenida" a los invitados, reforzando la estética de la cafetería.
De acuerdo a lo expresado por la influencer, este ofrecerá cafetería, pastelería y opciones dulces y saladas. Durante la inauguración, estuvieron presentes algunos Gran Hermano como Nacho Castañares, Daniela Celis, Thiago Medina, Marcos Ginocchio y algunas personalidades como Lola Latorre.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


