En la dulce espera de su primer hijo, Julián Álvarez y Emilia Ferrero atraviesan un presente pleno y cargado de emociones. Tras el gender reveal en el que confirmaron que esperan un varón, en las últimas horas trascendió el nombre que la pareja tiene elegido.
Después del partido del Atlético de Madrid contra el Rayo Vallecano, el delantero fue entrevistado por Diego Korol, quien le recordó el festejo en el que había hecho un guiño a la panza de su pareja.
Ante la consulta del periodista sobre si ya tenían definido el nombre, Julián sonrió y, con espontaneidad, reveló: “Por ahora, Amadeo”.
Un aparente guiño a River Plate
El nombre no pasó desapercibido entre los hinchas de River, quienes lo interpretaron como un homenaje a dos grandes ídolos del club. Por un lado, Amadeo Carrizo, considerado el mejor arquero de la historia de la institución, figura en las décadas de 1940, 1950 y 1960. Por otro, Ángel Amadeo Labruna, máximo goleador de River y uno de los futbolistas más importantes del fútbol argentino, también recordado por su etapa como director técnico.


Si bien ambos íconos en el deporte fallecieron, su recuerdo persiste y pareciera ser el reflejo de un homenaje realizado por el delantero, quien también tuvo un influyente paso por el club River Plate.
De esta manera, Julián comparte con sus seguidores la ilusión por la llegada de su bebé, que llevará un nombre cargado de simbolismo y ligado a la historia del club de sus amores.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


