Juliana Awada y su hija menor, Antonia Macri, se sumaron a las miles de personas que están viviendo la Coldplay-manía en Argentina. Madre e hija estuvieron en el estadio de River Plate para disfrutar de la nueva presentación en Buenos Aires de la banda inglesa -la sexta de diez- y lo documentaron en redes sociales.
"Coldplay increíble show! Muy buena energía!", escribió la ex primera dama en uno de los posteos que realizó en sus Historias de Instagram, donde reprodujo momentos del concierto que presenció desde el campo junto a su hija de 11 años.

"Anto", agregó en una imagen donde su hija más pequeña (la mayor, Valentina, de 19 años, no vive en Argentina), le da un beso en la mejilla tras disfrutar el espectacular show de la banda liderada por Chris Martin.
En otro de los videos se la ve a Antonia disfrutando de la música y el espectáculo de Coldplay, llevada en los hombros de quien parece ser su papá, el ingeniero Mauricio Macri.
Mirá También
#GenteVIP: de Juliana Awada a Pampita, los mejores looks de la cena de la Fundación Margarita Barrientos

Juliana Awada se destacó con su look en la cena de la Fundación Margarita Barrientos
Una vez más Juliana Awada supo destacarse con su look. Esta vez asistió a la cena de la Fundación Margarita Barrientos junto a su marido, Mauricio Macri, y fue una de las figuras más deslumbrantes de la noche.
Mirá También
Juliana Awada se destacó con el look más chic de la noche en la cena de la Fundación Margarita Barrientos
Juliana eligió un total look white y llevó el outfit más chic de la noche. Llevó un traje de blazer y pantalón que combinó con una blusa con transparencias que revelaba un soutien de encaje.

Completó el look con sandalias blancas que destacaban sus uñas pintadas con el clásico negro que siempre ella usa y que contrastan con el esmaltado vía láctea que lleva en sus manos.
Mirá También
It girl en potencia: Antonia Macri, con tan solo 11 años, llevó la cartera preferida de la generación Z
