Así fue el cumpleaños futbolero de Malek, el hijo menor de Zulemita Menem - Revista Para Ti
 

Así fue el cumpleaños futbolero de Malek, el hijo menor de Zulemita Menem

El cumple futbolero de Malek, hijo de Zulemita Menem
El niño celebró sus 10 años con un festejo súper especial, donde homenajeó su pasión por los colores de la Selección Argentina.
News
News

Este fin de semana, Zulemita Menem vivió una jornada muy importante con el festejo de los 10 años de su hijo menor Malek Pocoví. Se trata del fruto de su relación con Marcelo Pocoví, el cual decidió celebrar un nuevo año de vida, celebrando los colores de la Selección Argentina y palpitando el Mundial de Qatar 2022.

"Amor infinito", escribió Zulemita en sus redes sociales, compartiendo la foto de su hijo posando con la remera de Argentina. Malek es tan fanático que, eligió una torta con el diseño de los colores celeste y blanco, donde aparecen sus jugadores favoritos. El pequeño es seguidor no sólo de Leo Messi, sino también de Lautaro Martínez y de Ángel Di María.

Malek celebró con una torta en homenaje a la Selección. Foto: IG.

La fiesta contó además con la misma temática futbolera, donde sus amigos pudieron también disfrutar de una increíble pizza party. No es la primera vez que el niño muestra su pasión por el fútbol, ya que Zulema comparte postales con él, visitando el Monumental, conociendo al exdirector técnico Marcelo Gallardo y a sus jugadores, ya que es fan de River Plate.

Además de compartir esta pasión con su hermano Luca, Malek también ama leer, jugar al ajedrez y pasar tiempo con su familia. “Enseña a tu hijo cultivar valores….la vida se encargará de cosechar un gran hombre”, había publicado Zulemita Menem, para describir a su hijo menor, que ya cumplió sus 10 años.

Malek además es fanático de River Plate. Foto: IG.
Malek y su hermano Luca junto a su ídolo Julián Álvarez. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig