Momentos de profunda preocupación rodean a Thiago Medina, el ex participante de Gran Hermano, quien sufrió un grave accidente en moto en la localidad de Moreno y actualmente está internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Según informó LAM, el siniestro ocurrió cerca de las 20 horas del viernes, cuando Thiago habría sido embestido por un auto.
Actualmente, se encuentra internado en un hospital de Moreno con pronóstico reservado, acompañado por su hermana Camila Medina (Camilota), quien permanece a su lado mientras se esperan partes médicos oficiales sobre su evolución.
Una de las primeras en expresarse fue Julieta Poggio, su gran amiga y madrina de una de sus hijas gemelas, quien pidió en redes una cadena de oración por su pronta recuperación.

El pedido de oración de Julieta Poggio por su amigo Thiago medina
En medio de la conmoción, Julieta Poggio, gran amiga de Thiago y madrina de una de sus hijas gemelas, usó sus redes sociales para expresar su apoyo y pedir fuerzas para él.

La actriz compartió una tierna foto junto a Thiago y escribió:
“Cadena de oración para Thiaguito 🥺💗 Vamos, todo va a estar bien 🙏🏼✨”
El mensaje rápidamente se viralizó entre sus seguidores, que comenzaron a enviar mensajes de aliento y plegarias por la salud del joven.
Cadena de oración
Según contó el periodista Pepe Ochoa en LAM, también se comunicó con Daniela Celis, ex pareja de Medina y madre de las hijas gemelas, quien entre lágrimas pidió que todos se sumen a una cadena de oración por su recuperación.
La noticia generó un gran impacto en redes, donde cientos de usuarios se unieron para enviarle mensajes de fuerza al ex Gran Hermano, esperando que pronto llegue un parte médico alentador.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


