El oscuro pasado de Marco Estell: así vive hoy a los 65 años, el galán televisivo alejado de los medios - Revista Para Ti
 

El oscuro pasado de Marco Estell: así vive hoy a los 65 años, el galán televisivo alejado de los medios

Luego de permanecer alejado de los medios desde principios de los años 90 tras protagonizar una trágica historia, hace pocos meses el nombre de Marco Estell volvió a ser noticia por la detención de su hijo Marcos, de 45 años.
News
News

El nombre de Marco Estell (65) volvió a ser noticia después de que trascendiera que su hijo -Marcos Alberto Stella, de 45 años-, fuera detenido en el mes de mayo pasado en Mar del Plata, luego de haber sido condenado por los delitos de “amenazas coactivas, robo e incendio”, en el marco de una causa de violencia de género iniciada tras una denuncia de su ex pareja.

Marco Estell, el padre del detenido, fue estrella de la televisión en los años ochenta y formó parte del grupo de los conocidos "galancitos", que también integraban Ricardo Darín, Carlín Calvo, Gabriel Corrado y Gustavo Bermúdez entre otros.

Marco saltó a la fama tras protagonizar éxitos como "Dos para una mentira" y "Es tuya... Juan", dos telenovelas de esos años. También trabajó en una película, "¿Somos?", con Jorge Martínez y Olga Zubarry, en el año 1982, e integró los elencos de varias obras de teatro, como "La Marquita del Zorro" y "La roña".

MARCO ESTELL
Estell con el actor Horacio Ranieri, ambos protagonistas de la novela "Dos para una mentira". Foto Twitter.

Sin embargo, varios escándalos de su vida privada opacaron su carrera y Marco comenzó a desaparecer de las luminarias hasta ocultarse por completo.

Uno de los escándalos más recordados fue el que Estell protagonizó con quien era su pareja en los años ochenta, la actriz Graciela Cimer, recordada por interpretar a Etelvina en la tira "Jacinta Pichimahuida, la maestra que no se olvida".

MARCO ESTELL
Estell con Graciela Cimer, actriz quien fue su esposa y tuvo un fin trágico. Foto Google.

Estell y Cimer se conocieron en 1985, cuando ambos trabajaron en la novela "No es un juego vivir", y protagonizaron un romance muy popular en la época, que terminó abruptamente cuando el actor fue vinculado sentimentalmente a la actriz Mariquita Gallegos.

MARCO ESTELL
La tapa de un medio de los ochenta. Foto Google.

Mas tarde Marco tuvo un affaire con Nancy Herrera, ex pareja de Alberto Olmedo, pero su relación con Cimer sobrevivió a un nuevo escándalo y la pareja se reconcilió.

Sin embargo, hacia 1989, ambos estaban sin trabajo. Se comenta que Cimer cayó en una depresión y que trató de quitarse la vida estando embarazada de tres meses consumiendo barbitúricos. Lamentablemente, poco después logró su cometido, arrojándose desde la terraza de la casa de sus padres, en Avellaneda. Después de la muerte de la actriz, Estell fue denunciado por el padre de Cimer, según el cual la joven era "maltratada y golpeada".

MARCO ESTELL
Marco Estell promocionando una tira. Foto Google.

En 1993, el Juzgado de Lomas de Zamora responsabilizó al médico Arraya Hernández de prescribirle droga depresiva a Cimer y a Marco Estell de habérsela suministrado. Desde ese momento la imagen del actor se fue disipando del ambiente artístico y de la pantalla chica argentina, tal vez por su controvertida pelea con el mítico empresario Alejandro Romay, y con el autor y guinista Luis Gallo Paz, quienes lo catapultaron a la fama.

MARCO ESTELL
Con Viviana Saccone en una escena de "Es tuya...Juan". Foto Google.

Luego, en 1992 Estell fue relacionado con otro caso policial, recordado como la masacre de General Villegas, en la que seis personas fueron asesinadas. El actor quedó vinculado por estar en pareja con la hija de una de las personas muertas. Las primeras sospechas cayeron sobre Estell y su novia, ya que se pensó que estaban atrás de la herencia de una casa, cosa que finalmente no sucedió. Pero, para ese entonces, la carrera del actor ya estaba terminada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig