Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la historia de amor que nació después del horror
 

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: una historia de amor que nació después del horror

Cumple de Emanuel Ortega
Desde 2020, Julieta Prandi está en pareja con Emanuel Ortega, quien hoy declara en el juicio por violación contra el exmarido de la actriz. El músico la acompañó en su recuperación después de años de violencia.
News
News

Este jueves, Emanuel Ortega fue citado a declarar en el juicio que Julieta Prandi lleva adelante contra su exmarido, Claudio Contardi, por violación. El cantante, hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar, es pareja de la conductora desde 2020 y la ha acompañado en todo este proceso judicial y emocional.

Julieta Prandi fue sorprendida por un romántico mensaje de Emanuel Ortega

Julieta se separó de Contardi en 2018 y firmó el divorcio en 2019. Durante años denunció haber sido víctima de violencia psicológica, estafas económicas y abusos graves. La actriz y modelo también es madre de Mateo y Rocco, hijos que tuvo con su exmarido.

Un nuevo comienzo después de la oscuridad

“Pasé casi la mitad de mi vida en la oscuridad y fue muy difícil salir”, confesó Julieta en una entrevista con Hola Argentina, donde también habló del amor y la contención que encontró en Emanuel Ortega.
Después de atravesar un largo proceso personal y legal, y de animarse a sanar, se permitió volver a creer en el amor. Y así llegó Emanuel a su vida.

Me robaba sonrisas. Me cambiaba la cara. Me daba alegría. Me devolvía una sensación muy olvidada: puedo ser yo, realmente yo”, dijo Julieta.

julieta prandy y emanuel ortega, san valentín
julieta prandy y emanuel ortega, san valentín

Sobre él, afirmó: “Es un hombre con todas las letras. Está a mi lado en todo momento, pase lo que pase. Emanuel es un gran consejero, mi amante y mi mejor amigo. Es esa persona que me inspira ganas de todo”.

“Lo material se recupera, la libertad no tiene precio”

Además del apoyo emocional, Julieta enfrentó una dura batalla legal por la custodia de sus hijos, la denuncia por violación y las estafas económicas que sufrió.
“Lo material lo voy a recuperar o rehacer, porque lo construí con mi trabajo. La libertad que tengo no tiene precio”, declaró.

Durante ese camino, también reconoció que le llevó un año reencontrarse consigo misma: “Tuve que perdonarme. Me costó entender que los otros nos lastiman cuando uno lo permite. Y cuando lo entendí, sané heridas y pude sentirme bien conmigo misma”.

Una relación que sanó desde el amor

A mediados de 2020, cuando ya había superado lo más difícil del proceso judicial y emocional, Julieta y Emanuel hicieron pública su relación. Lo hicieron con alegría, y ella contó que estaba “feliz, en paz, plena y viviendo un momento de mucha alegría”.

Desde entonces, él se convirtió en un pilar en su vida, tanto en lo personal como en lo familiar. Hoy, ese apoyo también se traduce en un compromiso concreto: su testimonio en el juicio contra Contardi.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig