Este 17 de enero, Kahlo Milagro Costantini, la hija de Elina Costantini y Eduardo Costantini, cumplió un año, y su mamá la celebró con un posteo profundamente emotivo en redes sociales, acompañado por fotos y videos que recorren distintos momentos de la pequeña durante su primer año de vida.
“¡Muy feliz 1 cumple al amor de toda mi vida!”, escribió Elina, junto al nombre completo de su hija y una seguidilla de emojis cargados de ternura. En el texto, la modelo expresó todo lo que significó la llegada de Kahlo a su vida: “Hace 1 año mi vida cambió para siempre. Hoy un 17 de enero llegaba al sanatorio tan emocionada para convertirme en tu mamá y en la mujer más feliz del mundo con tu llegada”.
Mirá También

Eduardo y Elina Costantini estrenaron “Nuestro Amor”, su espectacular casa entre las rocas en José Ignacio

En su mensaje, Elina definió a su hija como “tan amada, tan deseada, tan esperada, tan de Dios” y remarcó el compromiso compartido con su pareja: “Tu papá y yo vamos a estar siempre con y para vos”, escribió, antes de cerrar con un agradecimiento lleno de emoción: “Muchas gracias por tanto amor y por elegirnos tus padres. Te amamos mucho. Mom Eli, Dad Edu”.
Mirá También

Elina Costantini y su hija Kahlo Milagro marcan tendencia con looks twinning desde Cerdeña

La llegada de Kahlo Milagro, el 17 de enero de 2025, marcó un antes y un después en la vida de la pareja, que desde entonces comparte distintos momentos de su intimidad familiar con un tono de profunda gratitud y espiritualidad.
Mirá También

Vidriera: de Juliana Awada a Mariana Arias y Elina Costantini, los famosos en la preapertura de Arteba 2025

Elina Costantini, mamá de Kahlo Milagro: "Nos encantaría agrandar la familia"
Días atrás, en una alfombra roja solidaria en Punta del Este, Elina volvió a referirse a la maternidad y sorprendió al contar que, junto a Eduardo Costantini, tienen ganas de agrandar la familia. Consultada sobre la posibilidad de tener un segundo hijo, fue sincera: “Nos encantaría. No sé si 2026, no creemos, pero más adelante seguro, si Dios nos acompaña”.

La modelo recordó que el nacimiento de Kahlo fue “un verdadero milagro” para ambos y destacó cómo ese momento impactó también en su pareja. Incluso se permitió soñar con una “parejita”:
“Sí, nos encantaría el varón, pero tendría que ser otro milagro de Dios”, expresó, dejando en claro que el deseo está, aunque sin apurar los tiempos.
Mientras celebran el primer año de vida de Kahlo Milagro, Elina y Eduardo atraviesan un presente familiar pleno, atravesado por el amor, la fe y la gratitud, con la maternidad como eje central y la posibilidad de volver a vivirla como un sueño que sigue latente.
Fotos y video: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

