Este miércoles, la mamá de Yanina Latorre, de 85 años, fue intervenida quirúrgicamente tras detectarse un tumor maligno en el cuero cabelludo. La noticia fue compartida por la conductora en el programa LAM, donde contó que su madre había tomado sol durante toda su vida, algo común en su época, lo que contribuyó al desarrollo del cáncer de piel que la afecta actualmente.
“Mi mamá pasó gran parte de su vida tomando sol y desde hace un tiempo comenzaron a aparecerle lesiones en la piel, incluida una muy grande en el cuero cabelludo”, explicó Yanina, visiblemente angustiada.
Mirá También

Así fue el festejo de los 22 años de Dieguito Latorre: el menú, la torta y la emoción de Yanina Latorre
Diagnóstico y seguimiento médico
Según detalló la panelista, la operación inicial fue ambulatoria y se realizó con el objetivo de extirpar el tumor maligno y limpiar la zona afectada. “Dimos con el mejor oncólogo, el doctor Abel González, un genio en dermatología, y hoy la operaron; le sacaron un tumor maligno del cuero cabelludo y le rasparon toda la zona”, relató.

"Ella está bien, está en casa", contó la panelista. No obstante, Dora deberá volver al quirófano este jueves para una cirugía más delicada que incluirá la reconstrucción del cuero cabelludo y la extirpación de otras lesiones en brazos y piernas.
La angustia de Yanina Latorre
La conductora confesó que la situación le genera mucha preocupación. “Estoy deseando que todo esto termine, porque es angustiante ver cuando se llevan a tu mamá”, expresó.
Yanina también destacó la importancia de contar con un equipo médico especializado y mostró esperanza en que las próximas intervenciones sean exitosas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


