Este jueves, el programa Intrusos (América) generó revuelo al revelar que Nicolás Cabré habría revocado el permiso que habilitaba a Eugenia “la China” Suárez a viajar sola con Rufina, la hija que tienen en común. La información fue compartida por Marcela Tauro, quien aseguró que Cabré envió una carta documento al domicilio de la actriz, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.
Según Tauro, en ese escrito el actor habría dejado sin efecto el poder que autorizaba a la actriz a sacar del país a la menor sin necesidad de su firma. La supuesta decisión habría generado complicaciones de cara a un viaje familiar que la actriz tenía previsto hacer con sus hijos durante las vacaciones de invierno a Turquía, donde reside su actual pareja, Mauro Icardi.
La palabra de la China Suárez: "Es todo mentira"
Sin embargo, este viernes, la actriz desmintió rotundamente esa versión. Fue en el ciclo Mujeres argentinas (elTrece), conducido por María Belén Ludueña, donde el periodista Gustavo Méndez reveló el mensaje que la China le envió cuando le consultó si era cierta la información difundida el día anterior.
“Es todo mentira”, fue la respuesta tajante de la actriz, que fue leída en vivo por Méndez. Con esas palabras, la China negó que exista algún conflicto legal con el actor en relación al viaje que tenía previsto realizar con su hija Rufina.
El regreso a la Argentina y el cumpleaños de Rufina
Además de desmentir los rumores, la actriz dejó saber que tiene planeado regresar al país el próximo martes 16 de julio. ¿El motivo? Quiere estar presente en el cumpleaños número 11 de Rufina, que será el viernes 18 de julio.
Aunque no brindó más detalles sobre si viajará o no con sus hijos a Turquía, la prioridad de Eugenia parece estar centrada en compartir ese día especial junto a su hija mayor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

