La China Suárez fue vista este jueves 12 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio en medio de fuertes versiones que rodean a Mauro Icardi.
Mirá También

Violencia, sensualidad y maternidad: cómo será el personaje de la China Suárez en “En el barro”
Tras varios días de celebraciones y compromisos laborales que compartió en sus redes sociales, la actriz emprendió un nuevo viaje. Aunque no confirmó el destino, todo indica que podría regresar a Estambul, donde reside el delantero del Galatasaray.
Un momento tenso ante las cámaras
El arribo al aeropuerto estuvo lejos de ser tranquilo. Al bajar de la camioneta con sus hijos en brazos y tomados de la mano, la actriz pidió espacio para poder circular con comodidad.
En ese contexto, los periodistas le consultaron sobre la reciente polémica que involucra a Icardi, luego de que circularan rumores de infidelidad que él negó públicamente y de que más tarde Wanda Nara asegurara haber recibido mensajes y una llamada del futbolista tras esa fiesta que él desmiente.
Mirá También

Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi: los mensajes que contradicen el descargo del futbolista
Ante la insistencia, la China fue contundente y marcó un límite claro: “Están mis hijos al lado, por favor cuidá lo que decís”, respondió, visiblemente incómoda.
Pese a que los movileros continuaron con preguntas y le pidieron que respondiera “sí o no” sobre la supuesta llamada entre Icardi y Wanda, la actriz optó por el silencio. En todo momento priorizó acompañar a los chicos y avanzar hacia el ingreso del aeropuerto.
En un gesto que no pasó inadvertido, incluso pidió a la prensa que permitiera el paso de una de sus hijas: “¿La dejás pasar a mi hija, porfa? Gracias”, expresó con firmeza pero sin confrontar.
Los niños permanecieron siempre tomados de la mano, unidos a su madre, mientras subían las escaleras mecánicas que finalmente los alejaron de las cámaras.
De esta manera, la actriz evitó hacer declaraciones públicas sobre el conflicto mediático que involucra a Icardi y Wanda, y dejó en claro que su prioridad es resguardar a sus hijos del escándalo.
Créditos: Carlos González

