En medio del revuelo mediático por la aparición de Wanda Nara en la fiesta de 15 años de Zaira Icardi en Rosario, Mauro Icardi y la China Suárez eligieron mantener un perfil más relajado. Desde Turquía, donde el futbolista juega para el Galatasaray, compartieron momentos en familia que formaron parte de una jornada turística con sus hijos.
A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró parte del recorrido junto a Magnolia, Amancio y Rufina. En las imágenes, se la ve con un look descontracturado: musculosa blanca, maquillaje natural con delineado y labios nude.

Una de las postales más tiernas fue protagonizada por Amancio e Icardi, quienes se miran con complicidad mientras el futbolista le toma los cachetes con cariño. La imagen fue tomada en el patio de lo que pareciera ser un restaurante turco.

Paseos y postales románticas
La China publicó también un collage de cuatro imágenes que revelan más del momento: dos retratos de Icardi tomados por ella, en donde en uno se lo ve sonriendo y en otro haciendo un gesto particular a partir de que la actriz le agarra los cachetes; una foto de ella posando con gafas de sol y su cóctel y otra con las bebidas que compartieron, que parecían ser opciones sin alcohol, ideales para una salida con niños.

El toque romántico no faltó: en un video, se escucha a Icardi decirle “Sos hermosa”, al que la actriz respondió escribiendo “Amor de mi vida”, una declaración pública que no pasó desapercibida.
Más tarde, mostró a Magnolia dentro del restaurante, jugando con una vara luminosa, y reveló su outfit elegido para disfrutar el resto del día soleado: un vestido tejido blanco del cual se podía ver cómo llevaba un traje de baño del mismo tono. También compartió dos imágenes desde la pileta, esta vez solo con su bikini blanco y el cabello recogido.



La fiesta de 15 de Zaira Icardi: el otro frente
Los planes familiares de la pareja se dieron horas después de la celebración de los quince años de Zaira, hija de Aldana Icardi y sobrina del futbolista, del cual Wanda Nara, ex pareja de Icardi asistió junto a dos hijas, Isabella y Francesca.
La fiesta se llevó a cabo en un ambiente familiar, donde Wanda fue recibida con afecto por varios integrantes del clan Icardi. A través de historias y posteos, se la vio posando con distintos miembros de la familia, entre ellos Juan Carlos Icardi, papá de Mauro, y la bisabuela de las niñas.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue una historia publicada por Carlos Ismael Icardi, tío de Mauro, en la que aparece sonriendo junto a Wanda con el texto: “Mi sobrina favorita”. La frase generó repercusiones y especulaciones en redes sociales, dado el contexto actual de distanciamiento entre Wanda y el futbolista.
Aunque Wanda y Mauro están separados y enfrentan un proceso de divorcio, la presencia de la empresaria en una fiesta íntima del entorno Icardi no pasó inadvertida. Algunos interpretaron su participación como una muestra de madurez y respeto por los vínculos familiares de sus hijas; otros, como un gesto con segundas intenciones en medio de tensiones no resueltas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



