Categorias: News

La dura reflexión de Dani la Chepi sobre su salud, que emocionó a sus seguidores

La comediante e influencer se sinceró sobre su estado anímico y emocional, y lo compartió en las redes sociales.

Publicado por
Jessica Sena

Con 43 años, Daniela Viaggiamari más conocida como Dani, la Chepi es una de las influencers femeninas más populares del país. Gracias a su carisma y humor, la actriz y comediante tiene más de 3 millones de seguidores, donde muestra el día a día con su hija Isa y también habla sobre la maternidad.

Pero, en esta oportunidad, Dani reflexionó sobre su cuerpo y el estado de salud emocional y anímico que atraviesa hoy. "Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo” (mensajes de adolescentes que me siguen). (Otros: qué asco de flaca). Este “lomo” sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes", abrió su mensaje, en Instagram.

Y apuntó contra la doble vara que existe en el internet: "Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver: cuerpos que parecen perfectos, mujeres que dicen “aceptate como sos” y no paran de usar filtros", cuestionó. Allí, se refirió a los diferentes conflictos que vive y que le preocupan.

"Tengo infectado el pezón de mi teta operada. En vez de ir al mastólogo enseguida, sólo lo llamé...En vez de ir a un podólogo cuando sentí dolor en las uñas, agarré el alicate. Ahora tengo las uñas que me hacen hablar 6 idiomas cuando me las toco. (El viernes tengo podólogo y me tendrán que anestesiar porque hice mal)", se lamentó.

Esto no fue todo en el comienzo de su 2023, ya que La Chepi confesó que volvió a fumar, después de un largo período sin hacerlo. "Date tiempo para llorar. Las mujeres lloran y facturan como pueden y quieren hacerlo. Las mamás colapsamos. Y está bien que pase", aconsejó a sus seguidoras desde su propia experiencia.

Dani la Chepi había sido sometida a una biopsia de mamas

Durante junio del año pasado, la influencer había sido sometida a una operación por cálculos en el riñón. Sin embargo, se le realizó también una biopsia de mamas ya que se había corroborado una anomalía. Gracias a los estudios, se descubrieron microcalcificaciones en uno de sus pechos y debió pasar por el quirófano, saliendo la operación de manera correcta.

Dani, La Chepi y su hija Isa. Foto: IG.
Etiquetas: Dani La Chepi