Este domingo, Adolfo Cambiaso logró cosechar un logro histórico en su carrera y en esta oportunidad, acompañado de su hija Mía Cambiaso. Ambos participaron en la final del British Open, el torneo de polo más importante de Europa y lograron llevarse la victoria frente al equipo francés.
De esta manera, La Dolfina Scone se impuso por 9 a 8 al Kazak, quedándose con el oro. Así, Cambiaso se convierte en el segundo polista con más títulos en este certamen detrás de mexicano Carlos Gracida.


Emocionado por este triunfo junto a Mía, el deportista compartió un mensaje por medio de las redes: "Otro sueño cumplido en mi carrera…Ganar la Copa de Oro en Inglaterra con mi hija. Una locura. Agradecido a María, todo mi equipo de trabajo y también a David Paradice por el apoyo de siempre", expresó.
En 2020, había obtenido otra copa junto a su hijo Adolfito y ahora con la joven que se convierte en la tercer mujer en subirse al podio. En esta oportunidad, Cambiaso enfrentaba otro desafío ya que tenía un esguince en uno de sus dedos de la mano derecha que lo obligó a salir del juego en los minutos finales.


"Traté de transmitirle tranquilidad a mis compañeros, y Mia era la más ansiosa. Jugar con ella es distinto de haberlo hecho con Poroto, con quien tenía más presión. Yo quería darme la chance de jugar con Mia y pude hacerlo", contó en una entrevista después del torneo.
A pesar de eso, el polista logró cosechar el triunfo junto a su equipo, haciendo un logro histórico e inolvidable para su familia. Por su parte, María Vázquez también visiblemente conmovida compartió una imagen en sus redes: "Nunca sueñes lo que otros han logrado, logra lo que jamás nadie ha soñado".

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


