Jimena Barón está viviendo un presente muy especial. A casi tres meses del nacimiento de Arturo, su hijo con Matías Palleiro, la artista también transita otra etapa clave: el crecimiento acelerado de Momo, su hijo mayor de 11 años, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.
El niño dio un paso simbólico en su camino a la independencia: tuvo su primera salida de fiesta. Un acontecimiento que Jimena compartió en sus historias de Instagram, entre expectativa, nervios y mucha emoción.
Una previa cargada de ansiedad
La intérprete de La Cobra grabó cada detalle de ese momento. En uno de los videos, se la ve junto a la puerta del baño mientras se escucha el agua correr. “Primera vez en la vida que Momo se baña por motus propio pues tiene una joda”, escribió divertida.
Más tarde, mostró cómo su hijo preguntaba una y otra vez la hora, ansioso por salir. Finalmente, cuando estuvo listo, Jimena lo despidió con ternura: “Chau bombón, divertite. Quiero tener este momento grabado”. Momo, algo avergonzado, le pidió que pare de decirle esas cosas, pero ella le respondió entre risas: “Te prometo que no te voy a hacer pasar vergüenza en el colegio, pero acá dejame ser”.
La noche continuó en casa: Jimena compartió otros videos, esta vez recostada y amamantando a Arturo mientras esperaba el regreso de Momo. Entre risas, reconoció que posiblemente su hijo tendría el clásico gesto preadolescente de no contar nada tras una salida a pesar de que hayan sucedido muchas cosas.
Una emotiva reflexión tras la llegada de Momo
Finalmente, cuando Momo volvió, la artista decidió preservar su intimidad. Sin embargo, relató un pequeño detalle: “Cuando llegó me pidió que le haga compañía en la cocina mientras comía el MC que le compró Matías. Me charló un montón, muy entusiasmado, mientras Arturo tomaba teta”.

Ese instante cotidiano la llevó a reflexionar: “Yo, a pesar de que lo escuchaba con atención, no podía dejar de pensar en paralelo cómo pasa la vida. Este pibe que fue hasta hace poco mi bebito ahora está tan grande y va a seguir creciendo y volando”.
Conmovida, cerró con un mensaje que resume su sentir como madre: “La vida tiene cosas hermosas, pero nada es más hermoso que ver crecer bien a los hijos”.

Además, Jimena resaltó el gesto de Matías Palleiro, su pareja, quien no solo fue a buscar a Momo sino que también le compró comida y compartió con él una verdadera “charla de hombres”. Conmovida, expresó: “Momo tiene tremendo ejemplo de hombre y yo puedo descansar un poco en eso. Soy muy afortunada”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


