David y Victoria Beckham al parecer no tienen la mejor relación con su nuera, Nicola Peltz, la esposa de su hijo mayor, Brooklyn.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en abril de este año y, según contó la flamante esposa a la revista Grazia, durante la organización de la boda tuvo fuertes discusiones con su suegra Victoria acerca del vestido de novia y finalmente en la boda lució un modelo de Valentino.
Peltz comentó que tenía previsto usar un modelo diseñado por Victoria y que ella se negó a participar. “Estaba realmente muy emocionada de poder usar un diseño que creó mi futura suegra. Pensé que era algo hermoso y una historia muy linda”, declaró la modelo.
Brooklyn tomó partido por su mujer y afirmó: “Para ser honesto, mi esposa es obviamente mi primera prioridad y nunca quiero verla molesta. Cuando la gente dice cosas ridículas, simplemente hablamos de ello y seguimos adelante. Nos apoyamos mutuamente al cien por ciento”.

Los dichos de su hijo fueron la gota que rebalsó el vaso para el matrimonio de Victoria y el actual dueño del Inter de Miami FC, molestos por la exposición pública de discusiones familiares. La versión publicada por el Daily Mail indica que el ex jugador del Real Madrid y Manchester United le dijo a Brooklyn: “No hacemos esto en nuestra familia. Lo sabés muy bien. Lo que suceda a continuación depende de vos, pero hemos terminado con el drama”.
Mirá También
Victoria Beckham presentó su colección primavera-verano 2023 en París: la acompañaron su marido y sus hijos

El informe del medio inglés agrega que “David estaba realmente consternado por la entrevista porque parecía estar lavando la ropa sucia de la familia en público, y dijo que Romeo, Cruz y Harper (los otros hijos del matrimonio Beckham) también están heridos”.