Luisana Lopilato lució el mismo look que Vida, su hija, y quedaron idénticas - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato lució el mismo look que Vida, su hija, y quedaron idénticas

Luisana Lopilato compartió el look con su hija Vida
La actriz compartió imágenes con su niña de 4 años y ambas sorprendieron con unos outfits bien primaverales.
News
News

Si bien no suele mostrar el rostro de sus hijos, Luisana Lopilato se anima más a publicar imágenes de Vida, la hija de 4 años que tiene con Michael Bublé. A pesar de ser tan sólo una niña, se rumorea que tiene un parecido facial a su madre y hasta tienen el mismo color de cabello. Esta similitud es tal que Vida también quiere vestirse como la actriz y por supuesto, ella cumple con sus travesuras.

"Ella quería vestirse como mamá", escribió la protagonista de Pipa, junto a dos fotografías donde Luisana y su hija se encuentran en el parque de juegos de su casa. Allí, ambas llevan vestidos al tono con la temporada primaveral: mientras Lu usa uno floreado, la pequeña tiene uno con detalle de aves y árboles.

En pocas horas, las postales alcanzaron las más de 80 mil reacciones en la red social Instagram y cientos de comentarios positivos. "Es una mini Lu, me muero de amor", "lo rubia que es. Bellas", "es tan bonita Vida igual a su mamá y que grande está", "heredando la belleza de mami", compartieron algunos de sus seguidores.

No es la primera vez que Vida sorprende usando vestidos, ya que al parecer es la prenda favorita de la niña. Durante el baby shower de Lopilato, mientras esperaba la llegada de su hija Cielo, la pequeña se mostró con un vestido rosa con tul y unas sandalias doradas, luciendo muy tierna y coqueta.

Luisana Lopilato y su hija Vida. Foto: IG.
Luisana Lopilato y su hija Vida. Foto: IG.

Luisana compartió imágenes de Vida, en su cumple Nº 4

Mientras estaba embarazada de Cielo, Luisana se dejó ver junto a Vida, durante el día de su cumpleaños número cuatro. "Mi luz. La que siempre se despierta feliz y risueña. ¡Mi mejor amiga, mi princesa de todos los cuentos!. ¡Felices 4 años! Te amo", había publicado la ex Rebelde Way, junto a una tierna fotografía, en la que se puede ver a Vida acariciando la panza de su mamá. La publicación alcanzó a los más de 100 mil "me gusta", y entre los usuarios, muchos elogiaron la complicidad que ambas demuestran.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig