A unos días el escándalo con su ex La China Suárez, Benjamín Vicuña decidió relajarse y tomarse unos días en el sur argentino. Acompañado de sus hijos y de su actual pareja, Anita Espasandín, el actor chileno viajó hasta Cerro Bayo donde disfruta de su estadía.
En las últimas horas, reveló algunas fotografías de este viaje en plan familiar. En una de las postales, se lo puede ver esquiando con su hijo Benicio Vicuña, fruto de su relación con la modelo Pampita Ardohain.
También compartió esta jornada junto a su novia que se animó a un día de esquí en la nieve. Por su parte, la abogada mostró fotos con su hermana melliza Maru Espasandín que se unió a esta travesía.


Casualmente, Vicuña pudo estar con sus hijos debido a que Pampita está vacacionando en el mismo lugar. La modelo está acompañada de Barbie Simmons, con quien celebró el Día del Amigo, y sus hijos Anita Moritán, Beltrán y Bautista.
Esta fue una excelente oportunidad para que Espasandín tenga contacto con todos los hijos del actor y pueda pasar unos días diferentes. Además, Benjamín también se encuentra con Amancio y Magnolia, ya que por estos días la China se quedó sola en Buenos Aires con Rufina. Vale destacar que el chileno ya habilitó la posibilidad de que la actriz lleve a sus hijos al exterior, llevando paños fríos al asunto.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


