"La había conocido días antes, en una carpa de Pinamar": la fuerte revelación del padre de Bastian sobre la conductora del UTV - Revista Para Ti
 

"La había conocido días antes, en una carpa de Pinamar": la fuerte revelación del padre de Bastian sobre la conductora del UTV

El papá de Bastian se mostró sorprendido al enterarse de que la conductora del UTV había consumido alcohol. Según contó su abogado, el vínculo era reciente y apenas se conocían desde unos días antes del accidente.
News
News

El dato lo tomó por sorpresa y lo desarmó por completo. Maximiliano Jérez, el papá de Bastian, se quebró al enterarse de que la conductora del UTV involucrada en el accidente en los médanos de Pinamar había dado positivo en el test de alcoholemia, a pesar de haberle asegurado que no había consumido alcohol.

La información fue confirmada por su abogado, Matías Morla, quien relató cómo vivió su cliente el momento en que conoció los resultados de las pericias toxicológicas. El impacto fue aún mayor al quedar en evidencia que el vínculo entre el padre del niño y la conductora era reciente y superficial: se habían conocido apenas días antes del accidente.

Las pericias realizadas por la Policía Científica de Dolores indicaron que Noemí Quirós, de 24 años, tenía 0,41 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del choque, mientras que el conductor de la camioneta Amarok, Manuel Molinari, registró 0,25. Ambos superaron el límite de alcoholemia cero que rige en la provincia de Buenos Aires.

En contraste, los estudios confirmaron que Maximiliano Jérez no tenía alcohol en sangre ni presencia de drogas.

El padre quedó sorprendido porque no imaginó bajo ningún punto de vista que la conductora había tomado alcohol. Ella se comunicó con él y le dijo que no había tomado, pero la pericia dice otra cosa”, explicó Morla en diálogo con TN.

Según el abogado, al enterarse de los resultados, Jérez se puso a llorar. “Está completamente enfocado en la salud de su hijo, dejó todo en mis manos, pero esto lo impactó mucho”, señaló.

Morla también remarcó que el vínculo con Quirós era casi circunstancial. “La habían conocido días antes del accidente, en una carpa de Pinamar. No conoce mucho más de la señora”, sostuvo, marcando un dato clave para entender la confianza inicial del padre.

Estado de salud y causa judicial

Mientras la investigación avanza, la familia atraviesa horas de profunda angustia. Según contó el abogado, Bastian logró respirar por momentos sin respirador, aunque su estado sigue siendo inestable. “El padre está en un subibaja emocional constante, porque la evolución cambia todo el tiempo”, explicó.

En el plano judicial, Morla aclaró que los resultados de las pericias no complican la situación del padre del niño y que ahora se espera el análisis de las computadoras de los vehículos para determinar la velocidad a la que circulaban.

El caso sigue sumando elementos que cambian el escenario judicial, pero para el padre de Bastian el impacto es прежде emocional. La sorpresa, la confianza puesta en alguien a quien casi no conocía y el dolor por la situación de su hijo se mezclan en un proceso que, como señaló su abogado, ya implica “una pena natural” imposible de dimensionar.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig