Corría 2012 cuando los primeros rumores acerca de una posible relación entre el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli (54) y la ex modelo Analia Maiorana (47) comenzaban a circular. Ella estaba recién separada de Martín Terra, el padre de sus dos hijas (Lola de 23 años y Malena de 18), y él ya había terminado su matrimonio anterior, fruto del cual tuvo tres hijos, Teo (20), Nicanor (18) y Tonio (11).

En diciembre de ese año, la modelo aún negaba las versiones de romance. "Lo conozco hace años. Nos cruzábamos en cenas benéficas. La última vez fue en la boda de unos amigos. Y ahí surgió todo. Ahora voy a comidas, me cruzo con políticos y me preguntan: ¿Es verdad? Pero con Diego lo hemos hablado y hasta nos reímos del tema... Me llamó por teléfono y me pidió disculpas. Se portó muy bien. Me gustó su gesto, me pareció súper honesto", dijo en una nota con revista Gente por ese entonces.

Luego, en mayo de 2013 Maiorana y Santilli blanquearon su relación y en noviembre de 2014 se casaron por civil e hicieron una fiesta para 250 personas en el salón Astilleros Milberg de Tigre. Entre los invitados hubo familiares, políticos, amigos y gente del mundo de la moda. Más allá de esto, Santilli aseguró que "no será un evento mediático, sino un agasajo muy discreto", en declaraciones a La Nación.

Para la ceremonia del civil, Analia eligió un diseño de Benito Fernández, un diseño romántico con escote drapeado, mangas y ajustado en la cintura, confeccionado gasa bordada con hilos de seda.

A la salida del registro, la pareja mostró su flamante libreta de familia. "Estamos muy felices, esta es una segunda oportunidad", aseguró Santilli, muy ilusionado.

Cuando le preguntaron qué le había enamorado de Santilli, Analía contestó: "Cuando nos conocimos, yo estaba recién divorciada y él respetó mis tiempos. Eso me gustó, pero lo que me conquistó es lo buen padre que es, cómo se desenvuelve en ese rol. Cuando estamos solos nos divertimos mucho, disfrutamos de nuestros tiempos a solas".

La esposa del vicejefe de gobierno afirma que con su marido están comunicados todo el tiempo y que lo escucha todo el tiempo. "Soy una escucha activa. Con Diego estamos comunicados todo el tiempo, escucho y siempre le digo lo que pienso, no lo puedo evitar. Somos un equipo, él confía mucho en mi criterio", dijo a revista Noticias.
