A un día de las declaraciones explosivas de Brooklyn Beckham (26) donde señala a sus padres de "manipuladores" y "controladores", David Beckham rompió el silencio. El joven había acusado a la familia de querer arruinar su relación con la modelo Nicola Peltz y de intentar sabotear el matrimonio, así como múltiples episodios de destrato.
Durante una entrevista televisiva, el ex futbolista reflexionó sobre el impacto del mundo digital y la exposición virtual. "Siempre hablé de las redes sociales y de su poder, para bien y para mal", comenzó su descargo. "El acceso temprano de los jóvenes a las redes puede ser peligroso. Lo que descubrí, en mi caso personal, especialmente con mis hijos, es que hay que usarlas con buenas intenciones", agregó.
Sin hacer mención a Brooklyn y al conflicto en cuestión, aclaró que siempre usó sus redes para cosas positivas y no polémicas. "Yo pude usar mi perfil y mis seguidores para Unicef y ha sido la herramienta más importante para concientizar a la gente sobre lo que está sucediendo en todo el mundo con los niños", expresó.
A su vez, dejó en claro que podría perdonar a su hijo mayor ya que nadie está exento de equivocarse. "Cometen errores, pero a los jóvenes se les permite cometer errores. Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarles a ellos. A veces hay que dejarlos cometer esos errores", se sinceró.


Brooklyn acusó a su madre Victoria de arruinar su boda con Nicola Peltz
Durante su descargo vía redes sociales, Brooklyn confesó que Victoria, su madre quería arruinar su boda. "Frente a nuestros 500 invitados a la boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde en el programa estaba planeado que fuera mi baile romántico con mi esposa, pero en su lugar mi madre estaba esperando para bailar conmigo. Ella bailó de manera muy inapropiada sobre mí frente a todos. Nunca me he sentido más incómodo o humillado en toda mi vida”, contó sobre el evento.
Y agregó: "Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola a último momento, a pesar de lo emocionada que estaba ella de usar su diseño, obligándola a buscar urgentemente un vestido nuevo". Por otro lado, afirmó que los Beckham vive de las apariencias y que no tienen una unidad familiar como se debería.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


