La tragedia toca de cerca a Estefanía de Mónaco: su ex fue víctima de un brutal ataque – Revista Para Ti
 

La tragedia toca de cerca a Estefanía de Mónaco: su ex fue víctima de un brutal ataque

Mario Oliver Jutard, conocido como el rey de la noche de Los Ángeles y por haber tenido un romance con Estefanía de Mónaco, fue asesinado durante un asalto en su casa. Lo encontraron amordazado y con señales de haber sido estrangulado.
News
News

Una vez más la tragedia le pasa cerca a Estefanía de Mónaco. Se trata de su ex, Mario Oliver Jutard, uno de los reyes de la vida nocturna de Los Ángeles, -dirigió los clubes Vertigo y The Gate y elegantes restaurantes como Tryst, Le Petit Four y Linq-, fue asesinado durante un robo en su lujosa mansión en Las Terrenas, Samaná, República Dominicana.

Estefanía de Mónaco y Mario Jutard
Una imagen retro: Jutard con Estefanía de Mónaco. Foto: Fotonoticias.
Mario Oliver Jutard
Así estaba Jutard hoy, a los 71 años. Foto: Facebook

Las autoridades dominicanas encontraron el cuerpo de Jutard en el interior de una villa en Las Terrenas, Samaná. Los informes iniciales indican que murió asfixiado y amordazado cuando delincuentes irrumpieron en su casa y se llevaron una caja de seguridad, varios relojes Rolex y otros objetos de valor. La muerte se produjo por traumatismo craneoencefálico y compresión manual del cuello (ahorcamiento).

Oliver y Estefanía de Mónaco
Otra foto retro. Foto: Fotonoticias.

Nacido en Francia, Mario Jacques Oliver Jutard acortó su nombre a Mario Oliver cuando comenzó a modelar en París. En 1981 se mudó a Los Ángeles convirtiéndose en el rey de la noche. Su política de puertas restrictivas atrajo a celebridades, con civiles haciendo fila fuera del club cada fin de semana, con la esperanza de entrar para pertenecer a ese mundo de VIP´s.

Oliver sufrió dos divorcios y un período de prueba suspendido por un cargo reducido de violación y agresión sexual de una niña de 19 años.

El romance entre Oliver y Estefanía de Mónaco llenó páginas de revistas

Tras separarse del actor Rob Lowe, Estefanía de Mónaco se enamoró entonces del que fuera modelo, jefe de la discoteca de moda Vértigo y catorce años mayor que él. El romance terminó cuando ella lo dejó por el productor musical Ron Bloom al año siguiente. Ella tenía 22 años y juraba que quería pasar toda su vida al lado de Oliver.

Oliver y Estefanía de Mónaco
Estefanía y Oliver. Foto: Fotonoticias.
Oliver y Estefanía de Mónaco
Estefanía y Oliver. Foto: Fotonoticias.

Él ya cargaba con la condena por violación y era dueño de la famosa discoteca Vértigo de Los Ángeles. Juntos llegaron a construir un nido de amor en las Islas Canarias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig