La tristeza de Catherine Fulop por la muerte de Betty, su suegra y mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini - Revista Para Ti
 

La tristeza de Catherine Fulop por la muerte de Betty, su suegra y mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini

Betty tenía 81 años y padecía insuficiencia pulmonar como consecuencia del covid que tuvo en septiembre de 2020. Cathy Fulop le rindió un homenaje a través de su cuenta de Instagram, donde transcribió el sentido mensaje enviado por Oriana Sabatini para su abuela. 
News
News

Este sábado por la tarde falleció Beatriz Garófalo, mamá de Osvaldo y de Gabriela Sabatini y suegra de Catherine Fulop. Betty, como la llamaban en familia, tenía 81 años y problemas pulmonares fruto del covid que padeció en 2020.

Betty había estado hospitalizada por covid en septiembre pasado y si bien había logrado superar la enfermedad, sus pulmones habían quedado debilitados, tal como comentó Rodrigo Lussich en Twitter.

Una de las fotos elegidas por Cathy Fulop para homenajear a su suegra. Foto Instagram.

“Dolor en la familia Sabatini Fulop. Falleció Beatriz Garófalo, la mamá de Gaby y Ova. Había estado internada por Covid el año pasado y sufría problemas pulmonares. Tenía 81 años”, afirmó el periodista de espectáculos en su cuenta de la red social.

Otra de las fotos que posteó Fulop, donde se la ve Betty con Oriana. Foto Instagram.

"Mami Betty 💔 Así te quiero recordar mi eterna PETER PAN! Hoy me tocó leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada más que decir! Te amaré siempre Betty 💔 Estuviste con ella Ori tranquila bebé", escribió Fulop en un mensaje de despedida que posteó en su cuenta de Instagram, junto a fotos de su suegra.

Fulop también recordó a su suegra con Tiziana en brazos. Fot Instagram.

Fulop incluyó el mensaje que Oriana Sabatini, nieta mayor de Betty, le mandó desde Europa, donde vive junto a su novio Paulo Dybala. "Hola abu, soy Ori. Se que no me podes ver ni escuchar, pero estoy segura de que si podes oir la voz de mamá o papá leyéndote esta cartita. Quería decirte que por más que yo se que este momento te da mucho miedo, vos y yo sabemos que a una persona como vos, deberían haber muy pocas cosas que le muevan el piso. A pesar de todas las cosas que te pasaron a lo largo de tu vida, siempre fuiste fuego por dentro, tanto que siempre que te mire, pensé: “me encantaría ser como ella cuando sea grande”, escribió Fulop transcribiendo el mensaje que su hija le mandó a Betty.

Con su mamá y con Betty, otra de las imágenes elegidas por Cathy Fulop para recordar a su suegra. Foto Instagram.

"Me acuerdo que hace un tiempo hablando por teléfono me dijiste que habías sentido que pasaste gran parte de tu vida reprimida, por los demás, por el mundo, por todo. Y recuerdo que yo automáticamente pensé que eso era imposible porque en mis ojos y en los de todos los demás veíamos otra cosa, a otra mujer: una mujer fuerte, independiente, luchadora, admirable, amorosa, compasiva", agregó Oriana en su mensaje a su abuela.

Una imagen reciente: Cathy, Ova y Betty. Foto Instagram.

"Ojalá te hubieses podido mirar con nuestros ojos, porque te aseguro que si lo hacías, todas esas voces internas que sé que tenías, hubiesen desaparecido, se hubiesen espantado. A pesar de no poder estar ahí ahora para darte un abrazo y decirte todo lo que te quiero, siento que más allá de los kilómetros, estás cerquita mío, porque estas adentro mío. Estas adentro de todas las personas que tocaste durante tu vida", finalizó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig