Benjamín Vicuña ya está en Madrid. El actor, que participará de la entrega de los Premios Platino este domingo, llegó a España acompañado por su novia, la empresaria Anita Espasandín.
El actor chileno está nominado a un premios Platino por su participación en la exitosa serie "Envidiosa", donde participó de la primera temporada junto a Griselda Siciliani. Pero antes de la gala, Vicuña disfrutó de las calles de la capital española junto a su pareja, tal como mostró en sus redes sociales.

Allí, Vicuña se mostró junto a un mural de un beso y, horas después, compartió una foto donde aparece junto a Espasandín.
En cuanto a los premios Platino, el actor recibió este año su primera nominación a una estatuilla, en lo que será la XII edición de la gala.

Mirá También

Anita Espasandín, la novia de Benjamín Vicuña, causó impacto con su look en su fiesta de cumpleaños
Los looks súper trendy de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín en un evento de moda
Benjamín Vicuña y su novia, Anita Espasandín, estuvieron este miércoles en el desfile de Kosiuko, donde la marca presentó su colección otoño invierno 2025, a la que llamaron "Beautiful Strangers".
El actor y su pareja se mostraron sonrientes y más enamorados que nunca. Y allí, el desfile se llevó a cabo en Deseo Club, en esta Capital, posaron para las cámaras de los fotógrafos.

Los looks de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín
En cuanto a sus looks, Vicuña y Anita cumplieron al pie de la letra con el dress code que indicaba una sola palabra: "iconic".
Y para cumplir con esa consigna, Espasandín optó por una pollera kilt larga, de dos colores -rosa y verde-.
Completó su look con una remera negra y una campera de cuero con flecos y tachas al tono. En el caso de Vicuña, el chileno llevó un abrigo de paño cruzado sobre jeans y camisa blanca.
Fotos: Ig de Benjamín Vicuña
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


