Gisele Bündchen atraviesa un momento pleno: disfrutó de unas vacaciones familiares en una finca costera, rodeada de naturaleza, y compartió con sus seguidores nuevas y emotivas fotos de su bebé, River de seis meses fruto de su relación con Joaquim Valente.
Aunque no trascendió el destino exacto elegido por la modelo y su familia para disfrutar de sus vacaciones, sí se sabe que estuvieron en una ciudad costera, alojados en una lujosa finca, y que compartieron múltiples actividades: desde saborear helados y visitar talleres de alfarería hasta navegar y jugar al billar.

Gisele Bündchen y una mirada íntima al verano en familia

La supermodelo, de 45 años, publicó un carrusel que incluye 20 imágenes donde se la ve relajada en una hamaca con su pequeño en brazos, recorridos por el campo, momentos con animales y actividades en familia.


En su posteo además escribió: "Gracias, verano, has sido muy bueno con nosotros”, mensaje que resume la conexión y tranquilidad que vivieron durante esa temporada.


Desde que fue mamá por tercera vez, son muy pocas las ocasiones en las que la top model compartió imágenes de su bebé, sin embargo, esta vez publico una foto con River en brazos donde se le puede ver su carita de perfil.



Entre las fotos también hay momentos compartidos con sus otros dos hijos, Benjamin (15) y Vivian (12), quienes participan de actividades como talleres de alfarería, juegos de billar y encuentros con animales en la finca.











Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


