Este fin de semana, Cami Homs realizó el festejo por los cuatro años de su hijo menor, fruto de su relación con Rodrigo de Paul. La influencer fue la encargada de la organización de la fiesta que tuvo como temática principal el videojuego Fortnite y que tuvo como animador a una figura de Marshmello.
"Nada más lindo para una mamá que ver un hijo irradiando felicidad. Así de increíble fue su cumpleaños. Gracias a todos los que hicieron posible para que sea un día inolvidable", expresó Homs por medio de sus redes sociales.
En las imágenes se pueden apreciar algunos detalles como la animación de dos carpinchos gigantes, carritos de pochoclos y wafles, torta y souvenirs con la temática Fortnite, entre muchas cosas más. El salón además contaba con un inflable grande y una mini cancha de fútbol.


En cuanto al look del niño, llevó la camiseta de la Selección Argentina con el número 10 (de Leo Messi) y jeans negros, que más tarde cambió por una bermuda. Mientras que su mamá llevó un maxi camisa de jean, short y unas botas.
Por su parte, la abuela de Bauti demostró su felicidad por este evento. "Qué hermoso Fiestón hijita. Y lo más hermoso la Felicidad de Bau, se le notaba en su mirada y en que no paro de saltar y bailar al ritmo de la música y de sus personajes favoritos !!! Como siempre lo pasamos súper y el peque mejor aún", expresó.
Mirá También

Rodrigo de Paul no fue al cumple de su hijo Bautista: la reacción de la madre de Cami Homs



Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

