Las fotos del cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
 

Las fotos del cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Las fotos del cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
El evento se realizó en la casa de Mauro Icardi en Nordelta y tuvo una divertida temática de Stranger Things.
News
News

Este sábado 7 de febrero tuvo lugar la fiesta por los 8 años de Magnolia, hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña. El evento contó con la ausencia de Mauro Icardi quien está en Estambul debido a compromisos laborales. Sin embargo, este se realizó en la mansión del futbolista situada en Nordelta, zona norte de Buenos Aires.

A través de sus redes sociales, la actriz publicó las imágenes de este festejo que tuvo la presencia de varias mujeres, entre ellas, Ailén Bechara. Durante la jornada, los invitados pudieron disfrutar de la piscina al aire libre y de un tobogán inflable, uno de los favoritos de los hijos de la China. Además, la temática central fue la de la serie "Stranger Things" de Netflix.

La temática elegida de la fiesta fue Stranger Things. Fotos: IG-.
La temática elegida de la fiesta fue Stranger Things. Fotos: IG.

No sólo hubo una decoración acorde, sino que los chicos pudieron pintar dibujos de personajes de la ficción en atriles, body painting con imágenes de los mismos y hasta hubo animación en vivo. La torta estuvo decorado con demogorgones, los villanos de la popular serie y las luces coloridas típicas de esta historia.

En cuanto al look de la cumpleañera, la niña llevó un traje de baño enterizo con imágenes de frutillas, en colores rosa y blanco. Mientras que su hermana mayor Rufina Cabré lució un conjunto de dos piezas, en tono bordó, y la China se la vio usando una malla celeste que combinó con piezas tejidas.

Los invitados tenían pizarras para pintar al aire libre. Fotos: IG.
Los invitados tenían pizarras para pintar al aire libre. Fotos: IG.
La torta estuvo decorada con los demogorgones, los villanos de Stranger Things. Fotos: IG.
La torta estuvo decorada con los demogorgones, los villanos de Stranger Things. Fotos: IG.
Los niños disfrutaron de la piscina y del gran jardín. Fotos: Captura.
No faltó el inflable gigante, el favorito de los chicos. Fotos: Captura.
Los chicos tuvieron un sector de body painting de la serie. Fotos: IG.
Los chicos tuvieron un sector de body painting de la serie. Fotos: IG.
El cumpleaños de la pequeña contó con una zona especial para adultos.
Algunas de las invitadas a la mega fiesta. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig