Este sábado 7 de febrero tuvo lugar la fiesta por los 8 años de Magnolia, hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña. El evento contó con la ausencia de Mauro Icardi quien está en Estambul debido a compromisos laborales. Sin embargo, este se realizó en la mansión del futbolista situada en Nordelta, zona norte de Buenos Aires.
A través de sus redes sociales, la actriz publicó las imágenes de este festejo que tuvo la presencia de varias mujeres, entre ellas, Ailén Bechara. Durante la jornada, los invitados pudieron disfrutar de la piscina al aire libre y de un tobogán inflable, uno de los favoritos de los hijos de la China. Además, la temática central fue la de la serie "Stranger Things" de Netflix.

No sólo hubo una decoración acorde, sino que los chicos pudieron pintar dibujos de personajes de la ficción en atriles, body painting con imágenes de los mismos y hasta hubo animación en vivo. La torta estuvo decorado con demogorgones, los villanos de la popular serie y las luces coloridas típicas de esta historia.
En cuanto al look de la cumpleañera, la niña llevó un traje de baño enterizo con imágenes de frutillas, en colores rosa y blanco. Mientras que su hermana mayor Rufina Cabré lució un conjunto de dos piezas, en tono bordó, y la China se la vio usando una malla celeste que combinó con piezas tejidas.
Mirá También

La China Suárez celebró los 8 años de Magnolia Vicuña con tiernas postales en redes: "Mi cumpleañera amada"






Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
