La historia de amor de Diego Brancatelli y Cecilia Insigna: se conocieron en 2012 y tienen 2 hijos - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Diego Brancatelli y Cecilia Insigna: se conocieron en 2012 y tienen 2 hijos

El periodista y la conductora de TN viven un intenso amor que logró traspasar la famosa "grieta" política que divide el país.
News
News

La historia de amor entre Diego Bracatelli y Cecilia Insigna comenzó en 2012 y trajeron al mundo a Valentín en 2017 y a Luca en 2019. Con sus vidas atravesadas por la pantalla chica, hay que decir que la grieta es también algo virtual que los representa. Si bien puertas para adentro ellos lo viven con natural, para el afuera resulta atractivo cómo combinan sus perfiles: él con su fuerte identificación kirchnerista y ella como empleada del grupo Clarín, siendo figura de TN y eltrece. 

"No es que nos peleamos, sino que en las discusiones tenemos contraposiciones muy marcadas. Aprendimos a llegar a un punto y ahí decimos: 'Hasta acá los dos tenemos esta posición, no nos vamos a poner de acuerdo'. Sabemos poner el punto final porque hay mucho amor, a pesar de que tenemos similitudes y diferencias”, dijo ella en un divertido cruce que se produjo en 2016 en “Intratables”. 

Eran épocas en donde la grieta estaba teniendo su punto de máxima ebullición y en el ciclo que conducía en ese momento Santiago del Moro las discusiones que se llevaban a cabo eran más que fuertes. “En casa el debate es más casero”, reconoció. Si bien hubo algún tiempo en donde cuando el comunicador estaba con sus suegros evitaba hablar de política, hay que decir que mantienen una muy buena relación y hasta son socios en un supermercado que abrieron en la zona oeste del Gran Buenos Aires. 

La familia, lo más importante

El periodista visitó este martes “LAM” y recibió un mensaje sorpresa de su mujer con el que se emocionó: “Te mandamos un beso grandote y te vemos muy bien ahí. Pagaría por ver esas discusiones con Yanina (Latorre). Beso para todas las angelitas y cuídenlo. Beso para todos”. 

Lo cierto es que en cada entrevista que da, habla de la importancia que sus seres queridos tienen en su vida y valora especialmente en el trabajo que hizo su pareja poniendo un granito de arena para que su vida cambie. 

“Son personas a las que uno le quiere demostrar realmente cuáles son las cosas importantes de la vida. Yo estoy seguro de que ellos lo saben: son muy pequeños todavía, pero la familia que hemos formado con Cecilia, fue lo mejor que hicimos como pareja, como matrimonio. Fue lo mejor que hice en mi vida, es mi mejor trabajo. Y son todo, son los únicos que me pueden sacar todo. Y soy capaz de incendiar el mundo si alguien los hace sufrir. Eso es lo que más lo define: soy capaz de todo, que es lo que siente un padre por sus hijos”, manifestó Brancatelli. 

Cecilia es una gran mujer, gran periodista, gran madre... todo grande. Es artífice de esos dos bombones, ejemplo en todo. Yo no sé si soy ejemplo, pero ellos sí lo son. Espero transmitirles lo bueno. Que no copien lo malo: todos tenemos cosas malas, yo también las tuve y las tengo. Cecilia me ayudó mucho a corregir las cosas malas y los nenes van a tener dos grandes padres. Siempre van a poder contar con nosotros”, añadió. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig