Este martes 4 de abril, Débora D'Amato cumplió 51 años y decidió festejarlo rodeada de sus seres queridos. La periodista organizó una fiesta temática de "Wonder Woman" (la mujer maravilla) tal como ella se define.



Así, la mamá de Lola y Charo celebró su nueva vuelta al sol con sus colegas y amigos de toda la vida.

Rodeada de amigos y colegas como Karina Mazzocco, Mariel di Lenarda, Sandra Borghi, Augusto "Tartu" Tartúfoli y Karin Cohen, D'Amato celebró con todo su cumpleaños.












Débora D'amato a plena diversión








El momento de la torta

En el momento de la torta, la periodista organizó un sector decorado con "Wonder Woman" donde había un panel espejado y una columna e globos en color rojo.

Siguiendo con la temática del festejo, la torta de cumpleaños fue de tres pisos, donde combinaba los tres colores de la súper heroína: azul, rojo y dorado. En el último piso, llevaba como decoración una coronita y una vela al tono.



Fotos: RS Fotos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: