Las fotos del exclusivo festejo de cumpleaños de Yanina Latorre - Revista Para Ti
 

Las fotos del exclusivo festejo de cumpleaños de Yanina Latorre

Las fotos del exclusivo festejo de cumpleaños de Yanina Latorre
Yanina Latorre celebró su cumpleaños número 55 con una espectacular fiesta en su casa de Pilar, donde más de 60 personas del mundo del espectáculo se reunieron para disfrutar de una velada llena de música, baile y exquisita gastronomía
News
News

La reconocida panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre, está celebrando este 24 de marzo su cumpleaños número 55 en su lujosa residencia en Pilar, en un evento que está mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo argentino.

La fiesta, a la que asistieron más de 60 personas del ámbito artístico y deportivo, contó con la presencia de destacadas personalidades como Baby Etchecopar, Lourdes Sánchez, Ángel De Brito, Mariana Fabbiani, Marina Calabró junto a su novio, Rolando Barbano, Matilda Blanco, Pía Shaw, Amalia Granata y el futbolista Kun Agüero, quien llegó acompañado de su novia, Sofía Calzetti, entre otros invitados de renombre.

Las fotos del exclusivo festejo de cumpleaños de Yanina Latorre
Yanina junto a Lola y su nuera

El evento dio inicio a las cuatro de la tarde con una exquisita propuesta gastronómica italiana y una barra de tragos libre para los presentes. Yanina Latorre, conocida por su gusto por la música y el baile, no escatimó en detalles al pedir la instalación de una pista de baile en su patio, acompañada de un DJ en vivo, juegos de luces y una clásica bola de boliche, creando así un ambiente festivo y animado.

Durante la celebración, uno de los momentos más emocionantes fue la presentación en vivo de "El Polaco, y Yanina se animó a mostrar sus dotes para el baile frente a todos los invitados mientras disfrutaba del show.

Las fotos del exclusivo festejo de cumpleaños de Yanina Latorre
Lola Latorre, junto a su nuevo novio Felipe Ossana

Además, la ocasión estuvo marcada por encuentros y momentos especiales, como la primera aparición pública de Marina Calabró junto a Rolando Barbano, así como la presentación de la hija de Yanina, Lola Latorre, junto a su nuevo novio Felipe Ossana, en uno de los eventos más esperados del año para la familia.

Las fotos del exclusivo festejo de cumpleaños de Yanina Latorre
Marina Calabró junto a su pareja, el periodista Rolando Barbano.

Por su parte, Diego Latorre, también reservó algunos lugares para figuras destacadas del deporte, siendo la presencia de Kun Agüero uno de los puntos más destacados de la noche.

Una deco con mucho estilo

Uno de los aspectos más destacados de la celebración fue la temática elegida por Yanina, quien transformó su hogar en un auténtico rincón de la Toscana con decoraciones italianas y una deliciosa selección de comida inspirada en la gastronomía de Italia, deleitando a todos los invitados con sabores únicos y exquisitos.

Además, Yanina se encargó de brindar una encantadora ambientación al aire libre en su casa de Pilar. Para crear un ambiente acogedor y elegante, la panelista optó por colocar livings de pana verde, que aportaron un toque de sofisticación y comodidad, junto con mesas y sillas de madera que realzaron la temática italiana y brindaron espacios cómodos para que los invitados disfrutaran de una tarde a pura música y sol.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig