Alejandro Sanz celebró su cumpleaños número 56 con una fiesta con temática urbana, a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos. Pero su día comenzó de una manera muy especial, su novia Candela Márquez lo sorprendió con una romántica sorpresa, transformó el jardín de su casa en un escenario romántico lleno de globos, pétalos de rosa y un mensaje especial: "Ale, felicidades", acompañado de un gran corazón hecho con pétalos rojos. También le llevó una serenata y le cantó las clásicas "Mañanitas" acompañada por un grupo de mariachis.
Tras el romántico inicio del día, el artista realizó una fiesta con temática urbana. El evento, celebrado en una sala decorada con grafitis, contó con bailarines profesionales de breakdance que animaron a los asistentes con sus dinámicas coreografías.
Las fotos del cumpleaños temático de Alejandro Sanz

A través de un mensaje en sus redes sociales, Alejandro Sanz expresó su gratitud por el amor y las muestras de afecto recibidas.
"Desde el primer pestañeo del día hasta el último, la emoción y la sorpresa se apoderaron de mí. Gracias a todxs por inventar días como este, a mis hijos, a mi amor, a mi gente y a cada persona que me dedicó su tiempo para felicitarme. Me siento feliz, afortunado y agradecido", escribió el artista.


En cuanto al dress-code, el cantante lució un comjunto deportivo combinado con una cadena plateada y anteojos de sol, además de tatuajes temporales que incluso se atrevió a llevar en su cara. Candela, por su parte, optó por un look deportivo que destacó por una pollera negra y una camiseta de red.









Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: