Este domingo, Noe Antonelli compartió en su cuenta de Instagram diversas fotos del primer cumpleaños de su hijo, Salvador, fruto de su relación con Juan Funes Szelagowski. Además, le dedicó una carta a corazón abierto sobre lo que significa en su vida, lo que es ser mamá y cómo le cambió todo.
"Cuando naciste, Salvador, algo en mí se cambió por completo. Es una frase hecha, un hijo siempre te cambia la vida, pero desde el momento en que te sentí por primera vez, todo se volvió de color.
De una forma muy evidente", comenzó su mensaje.




"Es como si hubieras venido con la mezcla perfecta, de una energía masculina potente y una dulzura que me suena tan familiar, que con solo estar ahí, simplemente existiendo, me diste el valor para encontrar la calma", continuó la periodista.




"Verte cómo se te iluminan los ojos cuando aparece Juani, y cómo actuás con esa libertad que heredaste por partida doble en el ADN, me desborda de amor. Iluminaste las familias chanchulo.
Feliz primer año. Te amo. Mamá", finalizó Antonelli.





A su vez, en las fotos que publicó, mostró que el festejo fue multitudinario, en el que estaban sus familiares y allegados, todo estaba decorado de color celeste, blanco y dorado; la torta tenía ositos, al igual que los suvenires, y se los vio a los tres muy felices.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



