Después de días de incertidumbre y tensión, Mauro Icardi finalmente pudo reunirse con sus hijas y las sorprendió con un gesto lleno de amor. Tras un viernes caótico, en el cual el futbolista tuvo que esperar diez horas para reunirse con sus hijas, Francesca e Isabella, según contó Gustavo Méndez las niñas están muy bien.
El periodista, que entrevistó a la China Suárez hace pocas semanas, reveló en una Historia de Instagram que las pequeñas de 8 y 10 años están disfrutando de sus primeras jornadas con su papá. Además, Mauro las esperó con una sorpresa en su casa de La Isla de Nordelta.
Mirá También

El video de las hijas de Wanda Nara llorando antes de irse con Mauro Icardi: conmoción y preocupación
Según Méndez, Icardi llenó los cuartos de las niñas con regalos traídos de sus recientes viajes a Miami, Turquía, Milán e Ibiza, donde estuvo con su novia, la China Suárez. Esta sorpresa impactó a las pequeñas, que disfrutaron felices de los presentes y se fueron a dormir muy tranquilas ese viernes cargado de tensiones.

Mirá También

Wanda Nara cedió tras 10 horas de tensión y dejó que sus hijas se vayan con Icardi: quién la convenció
Además, Francesca e Isabella pasaron un sábado de la mejor manera, en soledad con su papá, tal como especificó el Ministerio Público Tutelar. Trascendió -lo contó Yanina Latorre- que hubo dos llamados de la licenciada Fernanda Mattera, quien supervisó que las niñas estuvieran bien y que se cumpliera con lo dispuesto.

Mientras tanto, China Suárez mostró que, bien temprano el sábado, llevó a su hija mayor, Rufina, a su práctica de hockey. Luego, y según lo informado por Méndez, la actriz permaneció en su departamento de Capital Federal.
Mirá También

La China Suárez mostró con quién pasó la mañana tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
Se estima que Eugenia “China” Suárez se unirá de manera paulatina a la vida familiar de Icardi con sus hijas entre el lunes y el martes, según lo estipulado en el fallo judicial que le permitió a Mauro pasar una semana con sus hijas.
Por último, resta recordar que el futbolista debe devolver a las niñas el viernes 4 de julio a la casa materna y que, en los días subsiguientes, regresaría a Turquía para incorporarse a las prácticas del Galatasaray. Seguiremos atentos a esta nueva etapa familiar y te contamos todas las novedades.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: