Este fin de semana, se llevó a cabo la fiesta de 15 de Matilda Chihade, la hija de Mariana Fabbiani y de Mariano Chihade. El evento se realizó en el Hotel Alvear Icon, en Puerto Madero, y contó con varios invitados entre amigos y familiares cercanos.
Por supuesto, tanto la conductora como su hija deslumbraron con sus looks, ambos diseñados por Gabriel Lage quien también estuvo en la celebración. "Matilda festejó sus 15 y fuimos muy felices. Gracias a todos los que nos acompañaron con tanto amor e hicieron posible esta noche inolvidable", expresó la conductora en sus redes.
La fiesta fue descrita por la conductora como "hermosa, llena de amor, en familia, íntima" durante la emisión de su programa. Según varios medios, la ceremonia tuvo lugar hasta las cinco de la mañana y fue una velada donde se vivieron muchas emociones.


Los tres looks de Matilda Chihade
Para recibir a sus invitados, Matilda eligió un vestido largo en tono champagne con escote corazón y falda voluminosa tipo “princesa”. Los detalles de pedrería en el corset le dieron brillo justo para entrar con elegancia, mientras que el volumen de la falda contrastó con la silueta más ajustada del cuerpo superior, aportando un aura de cuento de hadas.
Más tarde, dio el salto a un vestido de corte sirena en color rosa palo. Esta vez el diseño se ceñía al cuerpo y terminaba en un volante ligero hacia abajo, lo que acentuó su figura adolescente de forma sofisticada. Para el momento de la pista, la quinceañera optó por un vestido de coctel, más corto, en tono plateado metálico, con textura lamé y tirantes finos.




Créditos fotos: Azares, Noé y Loli
Flavio de Hobby estudio/ Chule dj/ Gabriel Lage
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


