Gimena Accardi sorprendió con sus declaraciones en el canal de streaming Olga, donde reconoció: “Me mandé una cagada”. El tema había tomado fuerza después de que Ángel de Brito lo mencionara en LAM (América).
Lejos de evadir el tema, la actriz optó por hablar con sinceridad y explicó que decidió contarlo ella misma porque quería detener versiones falsas: “Se habló una parte que era verdad y una que no, y necesito frenar eso porque hay terceros que no quiero que estén manchados. En el medio hay familias sufriendo, del otro lado, y necesito aclarar eso”.
El pedido de respeto y su descargo
A la salida del canal, Accardi fue abordada por cronistas y se detuvo varios minutos a responder preguntas. Con firmeza y visiblemente incómoda, expresó: “Para mí es una vergüenza total tener que hablar de algo del ámbito privado. Las únicas explicaciones que tenía que dar eran a Nico y ya se las di”.
También agregó: “Me hago cargo de lo que hice: putéenme, espérenme a la salida a decirme infiel de mierda, lo que quieran. Pero sí tengo la necesidad muy importante de aclarar que con el que me involucran, eso es mentira”.
La actriz hizo referencia a los rumores que la vincularon con Andrés Gil, compañero de elenco en En otras palabras y esposo de Candela Vetrano. Con firmeza, aclaró: “Con él sigo compartiendo la gira, por eso necesito que se frene. Todo lo otro, atáquenme, digan lo que quieran, pero lo otro no”.
“Nicolás es intachable”
Respecto a su relación con Nico Vázquez, Accardi fue contundente: “Con quien tenía que aclararlo, ya lo aclaré. Fueron 18 años hermosos, nos seguimos amando. Nicolás me dio los mejores 18 años de mi vida, yo se los di a él. Fue un desliz, un random total de una cañita al aire. No me enamoré de nadie, nunca una relación paralela”.
Incluso desmintió cualquier vínculo de Vázquez con Dai Fernández, actriz que también atraviesa una separación: “Nico es intachable”.
El impacto del hostigamiento en redes
En diálogo con los periodistas, Gimena también se refirió al efecto que tuvo en ella la exposición mediática y los comentarios en redes sociales: “El hostigamiento de redes sociales es algo que vivimos hace un montón. Yo cerré todo, no estoy leyendo nada porque no me quiero suicidar mañana, básicamente, porque es demasiado el odio”.
La actriz explicó que por su salud mental prefiere no conectarse a las plataformas y remarcó la importancia de separar lo personal de las especulaciones.
Una confesión que busca poner un límite
La decisión de Accardi de hablar de su infidelidad busca no solo hacerse cargo, sino también frenar rumores que involucran a personas ajenas a la situación. Con su testimonio, dejó claro que la explicación ya la dio en el plano íntimo con su marido, y que lo demás pertenece a su vida privada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


