Un 15 de octubre de 2013, nacieron las gemelas de Cinthia Fernández, Charis y Bella, fruto de su relación con Matías Defederico. Este miércoles, la bailarina compartió con mucha felicidad la llegada de los 12 años de las niñas y se mostró profundamente emocionada.
"¡Feliz cumple a mis iguales!", abrió su posteo en Instagram. "La alegría de cada uno de estos videos, es el privilegio que vivo todos los días en mi vida. Son la felicidad hecha persona, son inocencia, despiste y locura , son el corazón más puro que conocí, siempre están en una fiesta y contagian de risas todo lo que está a su paso", expresó.

En el reel se pueden apreciar algunas fotos de las niñas en su infancia, resaltando cómo fueron cambiando con los años. "Son especiales, iluminan el mundo con su presencia, que inspiran sonrisas y calman el alma. Hacen que la vida más hermosa sólo por estar en ella. Mis topadoras talentosas, mis buenas hijas, mis bebés cariñosas", resaltó.

Por otro lado, mostró algunos detalles del festejo que comenzó con una decoración sencilla con cortinas rosas metálicas y globos con números. No fueron las únicas que soplaron las velitas ya que las acompañó Loli, una de las amigas de las niñas. "Hay cosas que están destinadas por un amor especial y un hilo mágico. Las amo", escribió.
Sobre el final de la publicación, Cinthia se mostró súper emocionada con esta nueva etapa de sus hijas. "Las amo y les escribo con lágrimas en los ojos. Son mi orgullo y tengo mucha suerte de ser su mamá. Ojalá esté a la altura de sus inmensos corazones . Sigan siendo así de felices y sensibles. Nunca cambien nunca mis amores", cerró.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También



