Categorias: News

Leo Messi contó qué le dijo Antonela Roccuzzo antes de la final de la Copa del Mundo

El capitán de la Selección dio su primera entrevista luego de haberse consagrado campeón del mundo y se refirió a la charla que tuvo con su mujer antes del partido contra Francia.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Lionel Messi brindó su primera entrevista tras haberse consagrado campeón del mundo junto a la Selección. Fue en París y con Andy Kusnetzsoff, en una charla amena en la que contó detalles de los momentos previos y posteriores a lo que vivió en el desarrollo del Mundial Qatar 2022.

El conductor de Perros de la calle quiso saber qué había hecho la noche anterior a la esperada final. "La noche anterior, hablaste con Antonela, ¿qué te dijo?", indagó, a lo que Leo le respondió: "Seguimos un poco lo que veníamos haciendo todo el Mundial, hablamos antes de irnos a dormir pero sin tocar mucho el partido, ni nada especial", relató en su usual tono sereno, con la mirada iluminada como rememorando aquella víspera a un día tan importante en su vida.

Luego contó que tanto aquella noche como las demás del campeonato, había logrado sentirse bien y sin ansiedad. "Estaba tranquilo, dormí muy bien. Durante todo el Mundial estaba relajado, sentía que estaba muy bien".

Terminó el partido: el gesto hacia Antonela Roccuzzo

Tras la respuesta de Leo Messi, Andy Kusnetzoff quiso saber qué significaba para él cuando, al terminar el partido y fundirse en un abrazo con otros jugadores, se pone de pie para mirar hacia el sector donde estaba su mujer y su familia, haciendo el gesto de cruzar los brazos en el aire.

"Vos la mirás a Antonela y le decís: 'Ya está' ¿Qué quiere decir ese `ya está`?", consulta Andy, a lo que Leo responde: "Que ya se había terminado... a ella, a mi familia, después de tanto sufrimiento. Porque hubo épocas en las que sufrí mucho con la Selección. Muchas decepciones, con finales perdidas, siempre haber estado tan cerquita y que nunca se dé. Recibí durante mucho tiempo muchísimas críticas de todos los colores. Y yo sé que mi familia sufría como yo o más que yo, incluso", recuerda el crack.

El gesto de Leo Messi a Antonela Roccuzzo. "Ya está". Foto: IG

Luego hizo referencia al apoyo incondicional que siempre tuvo de su mujer, de sus hijos y de sus seres queridos: "Siempre querían demostrarme que estaban enteros, que estaban fuertes, pero yo sabía que por dentro estaba sufriendo muchísimo. No tanto porque no se daba, o sí, pero por las cosas injustas que se dijeron hacia mi persona, que sobrepasaban lo futbolístico. Eso era como lo que realmente me dolía. Era como cerrar el círculo: ganamos la Copa América, ganamos el Mundial. Ya está. No queda nada. Se terminó".