Leo Messi contó qué le dijo Antonela Roccuzzo antes de la final de la Copa del Mundo - Revista Para Ti
 

Leo Messi contó qué le dijo Antonela Roccuzzo antes de la final de la Copa del Mundo

Antonela Roccuzzo y Leo Messi
El capitán de la Selección dio su primera entrevista luego de haberse consagrado campeón del mundo y se refirió a la charla que tuvo con su mujer antes del partido contra Francia.
News
News

Lionel Messi brindó su primera entrevista tras haberse consagrado campeón del mundo junto a la Selección. Fue en París y con Andy Kusnetzsoff, en una charla amena en la que contó detalles de los momentos previos y posteriores a lo que vivió en el desarrollo del Mundial Qatar 2022.

El conductor de Perros de la calle quiso saber qué había hecho la noche anterior a la esperada final. "La noche anterior, hablaste con Antonela, ¿qué te dijo?", indagó, a lo que Leo le respondió: "Seguimos un poco lo que veníamos haciendo todo el Mundial, hablamos antes de irnos a dormir pero sin tocar mucho el partido, ni nada especial", relató en su usual tono sereno, con la mirada iluminada como rememorando aquella víspera a un día tan importante en su vida.

Luego contó que tanto aquella noche como las demás del campeonato, había logrado sentirse bien y sin ansiedad. "Estaba tranquilo, dormí muy bien. Durante todo el Mundial estaba relajado, sentía que estaba muy bien".

Terminó el partido: el gesto hacia Antonela Roccuzzo

Tras la respuesta de Leo Messi, Andy Kusnetzoff quiso saber qué significaba para él cuando, al terminar el partido y fundirse en un abrazo con otros jugadores, se pone de pie para mirar hacia el sector donde estaba su mujer y su familia, haciendo el gesto de cruzar los brazos en el aire.

"Vos la mirás a Antonela y le decís: 'Ya está' ¿Qué quiere decir ese `ya está`?", consulta Andy, a lo que Leo responde: "Que ya se había terminado... a ella, a mi familia, después de tanto sufrimiento. Porque hubo épocas en las que sufrí mucho con la Selección. Muchas decepciones, con finales perdidas, siempre haber estado tan cerquita y que nunca se dé. Recibí durante mucho tiempo muchísimas críticas de todos los colores. Y yo sé que mi familia sufría como yo o más que yo, incluso", recuerda el crack.

leo messi campeon del mundo
El gesto de Leo Messi a Antonela Roccuzzo. "Ya está". Foto: IG

Luego hizo referencia al apoyo incondicional que siempre tuvo de su mujer, de sus hijos y de sus seres queridos: "Siempre querían demostrarme que estaban enteros, que estaban fuertes, pero yo sabía que por dentro estaba sufriendo muchísimo. No tanto porque no se daba, o sí, pero por las cosas injustas que se dijeron hacia mi persona, que sobrepasaban lo futbolístico. Eso era como lo que realmente me dolía. Era como cerrar el círculo: ganamos la Copa América, ganamos el Mundial. Ya está. No queda nada. Se terminó".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig