Categorias: News

Leo Messi y Antonela Roccuzzo le dieron el toque argentino a una salida por París

Horas antes de viajar en su avión privado a Barcelona para pasar el fin de semana, Messi y Antonela almorzaron en un restaurante de París, donde disfrutaron de la gastronomía francesa. Eso sí: le dieron el toque argentino infaltable llegando con el mate y el termo en la mano.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi almorzaron en un coqueto restó de París antes de emprender un viaje relámpago a Barcelona, donde disfrutarán de unos días de licencia que el mejor jugador del mundo tiene en el PSG.

Eso sí: los rosarinos no abandonaron el mate para entrar al restaurante. En un momento ella llevó el termo y Lionel, el mate.

Para la salida, Antonela eligió un look de jean roto con botamangas anchas y camisa blanca, con sandalias blancas de taco chino forrado en hilo sisal y plataforma. El accesorio it del outfit fue la cartera verde, el color tendencia de la temporada.

Lionel con mate en mano, entrando al restó de Paris. Foto: Fotonoticias.

En tanto que Lionel prefirió jeans gastados negros y remera blanca, más calzado deportivo al tono y buzo oscuro sobre los hombros.

Antonela llevaba en la mano el termo. Foto: Fotonoticias.
Antonela Roccuzzo llegando al restaurante de Paris. Foto: Fotonoticias.

Tras una semana en la capital francesa donde fue presentado como refuerzo en el equipo donde también juega Mauro Icardi, Messi pudo viajar el fin de semana a su casa de Barcelona. Según pudo saberse, el rosarino debutará con la camiseta del PSG el domingo 29 ante el Reims.

Lionel llevó una remera blanca con estampa. Foto: Fotonoticias.
Lionel y Antonela llegan al restó escoltados por personal de seguridad y la asistente que siempre acompaña a la rosarina. Foto: Fotonoticias.

En sus días de descanso, Lionel y su familia aprovecharán para seguir preparando su mudanza a París, aunque aún no se confirmó si consiguieron la casa que están buscando en la Ciudad Luz.

Messi deberá reintergrarse a los entrenamientos el lunes, con el objetivo puesto en el partido del domingo próximo, donde debutará con la camiseta número 30.