Leo Messi y Antonela Roccuzzo le dieron el toque argentino a una salida por París – Revista Para Ti
 

Leo Messi y Antonela Roccuzzo le dieron el toque argentino a una salida por París

Horas antes de viajar en su avión privado a Barcelona para pasar el fin de semana, Messi y Antonela almorzaron en un restaurante de París, donde disfrutaron de la gastronomía francesa. Eso sí: le dieron el toque argentino infaltable llegando con el mate y el termo en la mano.
News
News

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi almorzaron en un coqueto restó de París antes de emprender un viaje relámpago a Barcelona, donde disfrutarán de unos días de licencia que el mejor jugador del mundo tiene en el PSG.

Eso sí: los rosarinos no abandonaron el mate para entrar al restaurante. En un momento ella llevó el termo y Lionel, el mate.

Para la salida, Antonela eligió un look de jean roto con botamangas anchas y camisa blanca, con sandalias blancas de taco chino forrado en hilo sisal y plataforma. El accesorio it del outfit fue la cartera verde, el color tendencia de la temporada.

Lionel con mate en mano, entrando al restó de Paris. Foto: Fotonoticias.

En tanto que Lionel prefirió jeans gastados negros y remera blanca, más calzado deportivo al tono y buzo oscuro sobre los hombros.

Antonela llevaba en la mano el termo. Foto: Fotonoticias.
Antonela Roccuzzo llegando al restaurante de Paris. Foto: Fotonoticias.

Tras una semana en la capital francesa donde fue presentado como refuerzo en el equipo donde también juega Mauro Icardi, Messi pudo viajar el fin de semana a su casa de Barcelona. Según pudo saberse, el rosarino debutará con la camiseta del PSG el domingo 29 ante el Reims.

Lionel llevó una remera blanca con estampa. Foto: Fotonoticias.
Lionel y Antonela llegan al restó escoltados por personal de seguridad y la asistente que siempre acompaña a la rosarina. Foto: Fotonoticias.

En sus días de descanso, Lionel y su familia aprovecharán para seguir preparando su mudanza a París, aunque aún no se confirmó si consiguieron la casa que están buscando en la Ciudad Luz.

Messi deberá reintergrarse a los entrenamientos el lunes, con el objetivo puesto en el partido del domingo próximo, donde debutará con la camiseta número 30.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig