El rol clave de la China Suárez ante el momento que está viviendo Mauro Icardi
 

"Lo contuvo en su angustia": el rol clave de la China Suárez ante el difícil momento que está viviendo Mauro Icardi

La nueva vida de la China Suárez en Turquía: una mansión junto al Bósforo, planes con Mauro Icardi y trabajo
En medio del conflicto judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara por la tenencia de sus hijas, se conoció el papel fundamental que tuvo la China Suárez para acompañar al futbolista en uno de sus momentos más difíciles.
News
News

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin en su capítulo judicial. Desde hace casi un año, ambos mantienen una lucha mediática y legal por la tenencia de sus hijas, motivo por el cual el futbolista exige que vuelvan a vivir con él. En ese contexto, se conoció que el jugador atraviesa un momento difícil y que la China Suárez tuvo un rol clave para contenerlo.

La pareja está por cumplir un año desde que confirmaron oficialmente su relación. Actualmente, la China y Mauro conviven en Estambul, junto a los tres hijos de la actriz: Rufina, quien ya se instaló con ellos, y Magnolia y Amancio, que viajan con frecuencia entre Turquía y la Argentina.

A pesar de las tensiones externas, el vínculo entre ambos se muestra sólido. La actriz ha sido un sostén emocional importante para el futbolista, especialmente durante los últimos meses, marcados por la distancia con sus hijas.

La abogada de Icardi habló del rol de la China

En diálogo con La Posta del Espectáculo, Lara Piro, representante legal de Icardi, reveló detalles sobre el presente del jugador y destacó la actitud de la China Suárez.

“Los informes de Eugenia, que están en el expediente, dicen que ha sido extremadamente colaborativa y que ha ayudado mucho. También dan cuenta del buen vínculo que tienen las hijas de Mauro con ella”, explicó la abogada.

Piro agregó: “Siempre estuvo muy predispuesta y colaboró en absolutamente todo. Lo contuvo en su angustia, en su dolor, en su recuperación. La distancia no es fácil”.

Semanas atrás, Icardi había compartido un extenso comunicado en sus redes sociales, donde expresó su deseo de volver a tener a sus hijas consigo y apuntó contra su expareja, Wanda Nara.

“Pronto mis dos princesas van a poder vivir una vida acorde a la edad que tienen. La misma vida feliz que hasta hace un año tuvieron conmigo y que les arrebataron, haciéndolas vivir un infierno constante de mentiras”, escribió.

El futbolista aseguró sentirse respaldado por la Justicia y confía en que las decisiones legales le permitan recuperar la custodia de las niñas. Mientras tanto, la China Suárez continúa acompañándolo, consolidando una relación que, pese a las adversidades, se mantiene unida.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig