Marcos Gómez se expresó en sus redes sociales tras enterrar a Kim, su pequeña de tan solo 7 años, asesinada por dos delincuentes menores de edad en La Plata.
Los desgarradores posteos del papá de la niña fueron mostrados en el noticiero de Telefe, donde además se difundieron tristísimas imágenes del entierro.
Según revelaron en el noticiero, Gómez reveló que no puede dormir desde el brutal asesinato de su pequeña y que solo encuentra consuelo en las fotos y los videos de la niña, que atesora en su telefóno celular.


Desde allí, Gómez compartió imágenes de Kim cuando nada hacía prever su abrupto e injusto final. "Siempre con esa sonrisa mi vida" y "Quizás eras muy buena para esta vida. Buscame y guiame mi amor. Te voy a encontrar", son algunos de los mensajes que el papá de Kim compartió en sus Historias de Instagram.
El hombre también publicó videos donde la niña habla relatando aventuras y juegos en momentos lúdicos del pasado.


Luego, Gómez compartió una foto que se tomó al lado de la lápida de la niña, íntegramente cubierta por flores y mensajes de amor. "Hija iluminame, dame fuerzas para no caer", escribió este golpeado papá.
Finalmente, convocó a una marcha exigiendo justicia. "Justicia por Kim. Familiares y amigos convocamos a una concentración el viernes 28/2 frente al Juzgado menores de La Plata, a las 9am. Máxima difusión, seamos muchos!", escribió Marcos Gómez.

Cómo fue el asesinato de Kim Gómez
Kim, de 7 años, dormía en el auto de sus padres mientras su mamá estaba en el supermercado, cuando dos ladrones menores de edad -que están detenidos, uno de ellos fue entregado por su propio padre-, robaron el auto y arrancaron sin importarles que la niña estaba adentro.
Según se intenta determinar, al despertar en plena marcha la pequeña se asustó y quiso bajarse del auto, quedando enganchada por el cinturón de seguridad.
Los ladrones no aminoraron la velocidad sino que siguieron, arrastrando a la nena por aproximadamente 15 cuadras, tras lo cual chocaron y escaparon. La pequeña murió en el lugar, como consecuencia de las gravísimas heridas recibidas.
Fotos: Ig de Marcos Gómez
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: