Luisana Lopilato reveló su amor por lo dulce y sus manías con la comida en un divertido ping pong
 

Luisana Lopilato reveló su amor por lo dulce y sus manías con la comida en un divertido ping pong

Luisana Lopilato sabe cómo elevar un look casual
Luisana Lopilato se animó a responder un divertido ping pong de preguntas sobre alimentación junto a su hermana nutricionista. Dulcera confesa, reveló qué lleva siempre en la cartera, qué plato le recuerda a su infancia y cuál es su mayor manía a la hora de comer.
News
News

Como en cada visita a su país natal, Luisana Lopilato no desaprovechó la oportunidad de compartir tiempo con sus familiares. Esta vez, la actriz protagonizó una divertida dinámica junto a su hermana Daniela, que se desempeña como nutricionista. En el último tiempo publicó un ping pong de preguntas rápidas sobre alimentación que le hizo a su hermana y las respuestas sorprendieron.

“DIME QUÉ COMÉS… con mi hermanita. Un ping pong de preguntas rápidas, respuestas sinceras, mucha risa y cero juicio. Porque comer saludable también es disfrutar, improvisar y permitirse”, escribió Daniela en su Instagram, donde publicó el video del divertido intercambio.

Durante el ida y vuelta, Luisana no dudó en mostrarse auténtica. Confesó que cuando tiene antojos dulces no puede resistirse al dulce de leche y que los alfajores son su debilidad, aunque a veces le generan culpa. Además, reveló que suele llevar siempre en su cartera un chocolate Block “para picotear”.

Ante la consigna de nombrar un snack saludable que le haya parecido rico, no dudó: “Merengue con dulce de leche”, una elección inesperada que desató risas.

Entre sus respuestas más entrañables, la actriz recordó con emoción un plato típico que cocinaban sus abuelos y que le remite a su infancia: el clásico guiso de mondongo. También mencionó que una de las comidas que más ama (y que no todos comparten) son las mollejas, un gusto muy argentino.

Luisana también contó que no suele pedir delivery y que prefiere hacer sus propias compras. ¿Su bebida alcohólica favorita? “El vino rojo”, dijo sin dudar.

Ante la pregunta de alguna manía relacionada con la comida, la actriz sorprendió con un detalle muy específico: "No me gusta que la comida esté toda mezclada, tiene que separarse en colores", aclaró.

Con humor, sinceridad y mucha espontaneidad, Luisana dejó en claro que, más allá de su figura saludable, disfruta de comer rico, recordar sabores de su infancia y darse algunos gustos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig